Licitación ID: 2377-235-L123
MOBILIARIO PARA OFICINA DE INSPECCION DE LA DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES- IDDOC 699993
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Muebles modulares de oficina ejecutiva 1 Unidad
Cod: 56111503
FABRICACION E INSTALACION DE MOBILIARIO PARA HABILITAR OFICINAS DE INSPECCION OBRAS MUNICIPALES,SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA Y VISITA A TERRENO,(OBLIGATORIA),DÍA LUNES 05-JUNIO-2023,DE 16:00 A 17:00 HORAS,EN VICUÑA MACKENNA PONIENTE N°6843 OFICINA 202.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO PARA OFICINA DE INSPECCION DE LA DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES- IDDOC 699993
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA FUNCIONAMIENTO DE INSPECCION DE OBRAS MUNICIPALES.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.070.700-4
Dirección:
VICUÑA MACKENNA 7210
Comuna:
La Florida
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 02-06-2023 19:32:00
Fecha inicio de preguntas: 05-06-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 06-06-2023 17:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2023 14:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2023 14:03:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2023 12:45:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
AL MOMENTO DE OFERTAR DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES
2.- CONSULTAS Y ACLARACIONES
Los proponentes podran solicitar por el sistema de informacion (a través del foro) aclaraciones de cualquier detalle o explicacion adicional que juzgue necesaria en la fecha y hora establecida
3.- MODIFICACIÓN DEL ITINERARIO
EL SUPERVISOR PODRA MODIFICAR EL CALENDARIO DE LA PROPUESTA A LA FECHA FIJADA PARA LA APERTURA,PREVIA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DEL PORTAL
4.- RECHAZO DE ORDEN DE COMPRA
SI EL OFERENTE ADJUDICADO RECHAZA LA ORDEN DE COMPRA, SE READJUDICARA LA LICITACIÓN AL SEGUNDO OFERENTE MEJOR EVALUADO.
5.- INCRITO EN CHILE PROVEEDORES
AL MOMENTO DE OFERTAR DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILE PROVEEDORES
6.- MONTO DE LA OFERTA
EL OFERENTE DEBE AJUSTARSE AL MONTO DISPONIBLE
7.- OFERTA ECONOMICA1013
EL VALOR OFERTADO POR EL PROVEEDOR, DEBE ESTAR EN VALORES NETOS POR EL PORTAL CHILECOMPRA.-
8.- Experiencia de la Empresa
.
9.- Entregar Antecedentes Administrativos
SI EL OFERENTE TIENE RECLAMOS EN EL PORTAL, O SUPERA EL MONTO DEL PRESUPUESTO, NO SE EVALUARA SU OFERTA.-
10.- VISITA A TERRENO, (OBLIGATORIA), PARA EL DÍA LUNES 05 DE JUNIO DE 2023, DE 16:00 A 17:00 HORAS, EN, VICUÑA MACKENNA PONIENTE N°6843 OFICINA 202, COMUNA DE LA FLORIDA, CONTACTO: MARLON VERA , FONO: 225054619.-
11.- SE DEBE FIRMAR ACTA DE ASISTENCIA A VISITA A TERRENO, LOS OFERENTES QUE NO ASISTAN A LA VISITA A TERRENO, Y OFERTEN, NO SERÁN EVALUADOS,
12.- SE ADJUNTAN TERMINOS DE REFERENCIA, PLANOS, Y TODA DUDA Y PREGUNTA SE INDICARA Y DEBE SER ACLARADA EN LA VISITA A TERRENO POR EL I.T.O.-
13.- VISITA A TERRENO ES OBLIGATORIA.- PARA VER EL ESTADO REAL, Y OFERTAR SEGUN LO OBSERVADO.-
14.- EN LA VISITA A TERRENO SE COMPLETARA LA FICHA TECNICA DE LO SOLICITADO. SE INDICARA CARACTERISTICAS TECNICAS Y LO SOLICITADO.-
15.- .
16.- EN CASO DE EMPATE: -SI EL RESULTADO DE LA EVALUACION HUBIESE EMPATE, SE ADJUDICARA AL OFERENTE CUYA OFERTA ECONOMICA SEA DE MENOR COSTO, DE MANTENERSE EL EMPATE ESTA CONSIDERACION SE REALIZARA CON EL MEJOR PORCENTAJE ABTENIDO POR LAS PARTIDAS RELEVANTE, DE MANTENERSE EL EMPATE SE PRIVILEGIARA LA MEJOR PONDERACIONEN EL ITEM EXPERIENCIA, SI AUN SE MANTIENE EL EMPATE SE PRIVILEGIARA AL OFERENTE QUE INGRESO EN PRIMER LUGAR SU OFERTA EN CUANTO A FECHA DIA Y HORA , DE MANTENERSE EL EMPATE EL SUPERIOR JERARQUICO EN BASE A CONVENIENCIA E INTERES MUNICIPAL,.
17.- .
18.- SUBIR FICHA TECNICA Y ECONOMICA, DE LO SOLICITADO, Y LO OBSERVADO EN LA VISITA A TERRENO, CON VALORES UNITARIOS NETOS Y TOTALES.-
19.- PROVISION E INSTALACION, EN LOS LUGARES INDICADOS POR EL I.T.O.-
20.- DETALLAR CLARAMENTE LO OFERTADO.-
21.- INDICAR CLARAMENTE DIAS DE INSTALACION DE LO SOLICITADO.-
22.- OFERTAR SEGUN LOS TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.-
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR EN VALOR NETO, POR EL PORTAL CHILECOMPRA, NO POR EL TOTAL.-
 
2.- .
 
3.- PLAZO DE INSTALACION REQUERIDO, 25 DIAS CORRIDOS, INDICADO EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA.-
 
Documentos Económicos
1.- .
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones POR FAVOR ENVIAR FACTURA AL DEPTO DE ADQUISICIONES RUPANCO Nº 120
En relación a la Inscripción en ChileProveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 CALIDAD CUMPLIMIENTO DE LO SOLICITADO, EN LOS TERMINOS DE REFERENCIA Y EN VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, SEGUN LAS CARACTERISTICAS TECNICAS, INDICADA POR EL I.T.O.- 40%
3 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA E INSTALACION REQUERIDO, 25 DIAS, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.- 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL - IDDOC: 699993.-
Monto Total Estimado: 5650000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO MUNICIPAL - IDDOC: 699993.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones OFERTAR EN VALORES NETOS POR EL PORTAL CHILECOMPRA, PAGO A 30 DIAS.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JAIME SANTANA
e-mail de responsable de pago: JSANTANA@LAFLORIDA.CL
Nombre de responsable de contrato: MARLON VERA
e-mail de responsable de contrato: MVERA@LAFLORIDA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-5054619-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
solo proveedores del rubro
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si en el resultado de la evaluación hubiese empate, se adjudicara al oferente cuya oferta economica sea de  menor costo de mantenerse empate esta consideracion se realizara con el  mejor porcentaje obtenido por las partidas relevante,de mantenerse el empate se priviligiara la mejor ponderacion en el item experiencia, si aun si s emantiene el empate, el superior jerarquico decidira en base a conveniencia e intereses municipales  
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SE DEBE ESPECICIFICAR EN DETALLE LO OFERTADO ADJUNTA FICHA TECNICA DE CADA PRODUCTO