Licitación ID: 2377-341-L120
3 TROMPOS CONCRETEROS Y 2 PLACAS COMPACTADORAS SP 2582 - Readjudicada en Id 2377-341-R120
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de montaje 3 Unidad
Cod: 31162313
3 TROMPOS CONCRETEROS MOTOR BENCINERO, (TIPO EMARESA HVD-150). CAPACIDAD DE LLENADO 240 LITROS CAPACIDAD DE MEZCLADO 120 LITROS, GIRO 206 RPM, VER TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.-  

2
Kits de montaje 2 Unidad
Cod: 31162313
2 PLACA COMPACTADORA MOTOR BENCINERO, DE 5 HP, (TIPO EMARESA CP2150), PARTIDA MANUAL RETRACTIL, VIBRADO 6500 VPM,CAPACIDAD DE ESTANQUE 3.8 LITROS, VIBRACION EJE CONTRAPESO, PESO OPERACIONAL 92 KILOS.- VER TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
3 TROMPOS CONCRETEROS Y 2 PLACAS COMPACTADORAS SP 2582 - Readjudicada en Id 2377-341-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
NECESARIA CONSTRUCCION VEREDAS TOBALABA.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.070.700-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2020 15:02:00
Fecha de Publicación: 30-10-2020 20:13:42
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2020 9:00:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2020 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2020 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2020 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2020 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2020 11:10:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- RECHAZO DE ORDEN DE COMPRA
SI EL OFERENTE ADJUDICADO RECHAZA LA ORDEN DE COMPRA, SE READJUDICARA LA LICITACIÓN AL SEGUNDO OFERENTE MEJOR EVALUADO.
2.- INCRITO EN CHILE PROVEEDORES
AL MOMENTO DE OFERTAR DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILE PROVEEDORES
3.- MONTO DE LA OFERTA
EL OFERENTE DEBE AJUSTARSE AL MONTO DISPONIBLE
4.- OFERTA ECONOMICA14
EL VALOR INDICADO POR EL OFERENTE, DEBE ESTAR EN VALORES NETOS.-
5.- CONSULTAS Y ACLARACIONES
Los proponentes podran solicitar por el sistema de informacion (a través del foro) aclaraciones de cualquier detalle o explicacion adicional que juzgue necesaria en la fecha y hora establecida
6.- MODIFICACIÓN DEL ITINERARIO
EL SUPERVISOR PODRA MODIFICAR EL CALENDARIO DE LA PROPUESTA A LA FECHA FIJADA PARA LA APERTURA,PREVIA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DEL PORTAL
7.- Experiencia de la Empresa
8.- Estar inscrito en algún registro especial
AL MOMENTO DE OFERTAR DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES
9.- Entregar Antecedentes Administrativos
SOLO SI ES NECESARIO, POR EL FORO DE ACLARACIONES DE LAS OFERTAS.-
10.- FACTURA A DEPTO.DE ADQUISICIONES VICUÑA MACKENNA ORIENTE 6969 PISO 6 FACTURA ELECTRONICA A: ESANCHEZ@LAFLORIDA.CL
11.- SE EVALUARA SOLO OFERTAS, QUE CUMPLAN CON LAS MAQUINAS SOLICITADAS EN LISTA ADJUNTA, TERMINOS DE REFERENCIA QUE SE ADJUNTAN Y SUBAN PROPUESTA TECNICA Y ECONOMICA.-
12.- LOS OFERENTES QUE NO OFERTEN TODO LO SOLICITADO NO SE EVALUARAN.-
13.- OFERTAR TROMPO CONCRETERO Y PLACA COMPACTADORA DE CALIDAD, PARA TRABAJO PESADO Y CONTINUO, SEGUN TERMINOS ADJUNTOS.-
14.- DETALLAR VALORES NETOS UNITARIOS Y TOTALES NETOS DE LAS MAQUINAS OFERTADAS.-
15.- SOLO OFERTAR LAS MAQUINAS SOLICITADAS.- EN LISTA ADJUNTA.-SEGUN CARACTERISTICAS.- SUBIR FICHA TECNICA Y FICHA ECONOMICA,.-
16.- FLETE INCLUIDO.-
17.- FAVOR OFERTAR CLARAMENTE EL PRODUCTO, NO USAR COPIAR PRODUCTO SOLICITADO Y LUEGO PEGAR SIN DETALLAR LO OFERTADO.-
18.- SE SOLICITA EL DESPACHO EN 5 DÍAS.- NOTA: DE 1 A 5 DÍAS SE ASIGNARA MISMO PUNTAJE EL MÁXIMO, SOBRE 5 DÍAS SE DESCONTARA 10 PUNTOS POR DIA DE ATRAZO.-
19.- INDICAR CLARAMENTE DÍAS DE DESPACHO.-
20.- DETALLAR LO OFERTADO.-
21.- EN CASO DE EMPATE: -SI EL RESULTADO DE LA EVALUACION HUBIESE EMPATE, SE ADJUDICARA AL OFERENTE CUYA OFERTA ECONOMICA SEA DE MENOR COSTO, DE MANTENERSE EL EMPATE ESTA CONSIDERACION SE REALIZARA CON EL MEJOR PORCENTAJE ABTENIDO POR LAS PARTIDAS RELEVANTE, DE MANTENERSE EL EMPATE SE PRIVILEGIARA LA MEJOR PONDERACIONEN EL ITEM EXPERIENCIA, SI AUN SE MANTIENE EL EMPATE SE PRIVILEGIARA AL OFERENTE QUE INGRESO EN PRIMER LUGAR SU OFERTA EN CUANTO A FECHA DIA Y HORA , DE MANTENERSE EL EMPATE EL SUPERIOR JERARQUICO EN BASE A CONVENIENCIA E INTERES MUNICIPAL,.
22.- LOS PROVEEDORES DEBEN OFERTAR EN VALORES NETOS.-
23.- GARANTIA 6 MESES.-
24.- SE ADJUNTA ESPECIFICACION TECNICA.-
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones POR FAVOR ENVIAR FACTURA AL DEPTO DE ADQUISICIONES RUPANCO Nº 120
En relación a la Inscripción en ChileProveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD SEGÚN REQUERIMIENTOS TECNICOS ADJUNTOS,CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS, PRODUCTOS DE CALIDAD, SOLO SE EVALUARA PROVEEDORES QUE SUBAN FICHA TECNICA Y ECONOMICA.- GARANTIA 6 MESES.- 30%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA 5 DÍAS, 1 A 5 DÍAS SE ASIGNARA MISMO PUNTAJE, SOBRE 5 DÍAS SE DESCONTARA 10 PUNTOS POR DIA DE RETRAZO OFERTADO.- 10%
3 PRECIO X = PRECIO MINIMO OFERTADO *100/ PRECIO OFERTA X (SE DEBE AJUSTAR A PRESUPUESTO ESTABLECIDO) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL SP 2582
Monto Total Estimado: 5000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO MUNICIPAL SP 2582, PRECIO REFERENCIAL TIENE EL IVA INCLUIDO.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PROVEEDORES DEBEN OFERTAR VALORES NETOS, PAGO A 60 DÍAS, POR FLUJO DE CAJA.-
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JAIME SANTANA
e-mail de responsable de pago: JSANTANA@LAFLORIDA.CL
Nombre de responsable de contrato: ELEAZAR SANCHEZ
e-mail de responsable de contrato: ELEAZAR.SANCHEZ@LAFLORIDA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-5054057-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
solo proveedores del rubro
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si en el resultado de la evaluación hubiese empate, se adjudicara al oferente cuya oferta economica sea de  menor costo de mantenerse empate esta consideracion se realizara con el  mejor porcentaje obtenido por las partidas relevante,de mantenerse el empate se priviligiara la mejor ponderacion en el item experiencia, si aun si s emantiene el empate, el superior jerarquico decidira en base a conveniencia e intereses municipales  
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SE DEBE ESPECICIFICAR EN DETALLE LO OFERTADO ADJUNTA FICHA TECNICA DE CADA PRODUCTO
REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
SI EL OFERENTE ADJUDICADO RECHAZA LA ORDEN DE COMPRA O SI EL PRODUCTO QUE DESPACHARON NO ES DE LA CALIDAD SOLICITADA,LA LICITACION SE READJUDICARA.