Licitación ID: 2377-74-L121
05 KIT BOMBA RECAMBIO ASPERSOR GRACO SP 2935
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de montaje 5 Unidad
Cod: 31162313
05 KIT BOMBA DE RECAMBIO COMPLETO PARA MAQUINA ASPERSOR GRACO MODELO 390 PC.-, VER FOTO DE REFERENCIA ADJUNTA.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
05 KIT BOMBA RECAMBIO ASPERSOR GRACO SP 2935
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESARIA COMO REPUESTO.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.070.700-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 12-03-2021 13:00:16
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2021 9:00:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2021 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2021 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2021 10:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2021 10:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-04-2021 17:52:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RECHAZO DE ORDEN DE COMPRA
SI EL OFERENTE ADJUDICADO RECHAZA LA ORDEN DE COMPRA, SE READJUDICARA LA LICITACIÓN AL SEGUNDO OFERENTE MEJOR EVALUADO.
2.- INCRITO EN CHILE PROVEEDORES
AL MOMENTO DE OFERTAR DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILE PROVEEDORES
3.- MONTO DE LA OFERTA
EL OFERENTE DEBE AJUSTARSE AL MONTO DISPONIBLE
4.- OFERTA ECONOMICA14
EL VALOR INDICADO POR EL OFERENTE, DEBE ESTAR EN VALORES NETOS.-
5.- CONSULTAS Y ACLARACIONES
Los proponentes podran solicitar por el sistema de informacion (a través del foro) aclaraciones de cualquier detalle o explicacion adicional que juzgue necesaria en la fecha y hora establecida
6.- MODIFICACIÓN DEL ITINERARIO
EL SUPERVISOR PODRA MODIFICAR EL CALENDARIO DE LA PROPUESTA A LA FECHA FIJADA PARA LA APERTURA,PREVIA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DEL PORTAL
7.- Experiencia de la Empresa
.
8.- Estar inscrito en algún registro especial
AL MOMENTO DE OFERTAR DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES
9.- Entregar Antecedentes Administrativos
SOLO SI ES NECESARIO, POR EL FORO DE ACLARACIONES DE LAS OFERTAS.-
10.- FACTURA A DEPTO.DE ADQUISICIONES VICUÑA MACKENNA ORIENTE 6969 PISO 6 FACTURA ELECTRONICA A: ESANCHEZ@LAFLORIDA.CL
11.- SE ADJUNTAN FOTO REFERENCIAL.-
12.- LOS OFERENTES QUE NO OFERTEN TODO LO SOLICITADO NO SE EVALUARAN.-
13.- ENTREGA TOTAL DE TODOS LOS MATERIALES DE UNA SOLA VEZ.-
14.- DETALLAR VALORES NETOS DE LO OFERTADO.-
15.- NO SE EVALUARAN OFERENTES CON 10 O MAS RECLAMOS EN LOS ULTIMOS 6 MESES, NO DESCRIBAN LO OFERTADO, NO SUBAN OFERTA TECNICA O ECONOMICA, Y LISTADO DETALLADO CON VALORES NETOS Y TOTALES.-
16.- FLETE INCLUIDO.-
17.- FAVOR OFERTAR CLARAMENTE EL PRODUCTO, NO USAR COPIAR PRODUCTO SOLICITADO Y LUEGO PEGAR SIN DETALLAR LO OFERTADO.-
18.- PLAZO DE ENTREGA 03 DÍAS, DE 1 A 3 DÍAS, SE ASIGNARA MISMO PUNTAJE EL MÁXIMO, SOBRE 03 DÍAS SE DESCONTARA 10 PUNTOS POR DÍA DE ATRAZO.-
19.- SUBIR FICHA TECNICA Y ECONOMICA.-
20.- DETALLAR LO OFERTADO.-
21.- EN CASO DE EMPATE: -SI EL RESULTADO DE LA EVALUACION HUBIESE EMPATE, SE ADJUDICARA AL OFERENTE CUYA OFERTA ECONOMICA SEA DE MENOR COSTO, DE MANTENERSE EL EMPATE ESTA CONSIDERACION SE REALIZARA CON EL MEJOR PORCENTAJE ABTENIDO POR LAS PARTIDAS RELEVANTE, DE MANTENERSE EL EMPATE SE PRIVILEGIARA LA MEJOR PONDERACIONEN EL ITEM EXPERIENCIA, SI AUN SE MANTIENE EL EMPATE SE PRIVILEGIARA AL OFERENTE QUE INGRESO EN PRIMER LUGAR SU OFERTA EN CUANTO A FECHA DIA Y HORA , DE MANTENERSE EL EMPATE EL SUPERIOR JERARQUICO EN BASE A CONVENIENCIA E INTERES MUNICIPAL,.
22.- LOS PROVEEDORES DEBEN OFERTAR EN VALORES NETOS.-
23.- SUBIR COTIZACIÓN DETALLADA DE LO OFERTADO.-
24.- .
25.- .
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones POR FAVOR ENVIAR FACTURA AL DEPTO DE ADQUISICIONES RUPANCO Nº 120
En relación a la Inscripción en ChileProveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA, 3 DÍAS DE 1 A 3 DIAS MISMO PUNTAJE, SOBRE 3 DIAS SE DESCONTARA 10 PUNTOS POR DIA DE ATRASO.- 10%
2 PRECIO OFERTA ECONOMICA X = PRECIO MINIMO OFERTADO *100/ PRECIO OFERTA X (SE DEBE AJUSTAR A PRESUPUESTO ESTABLECIDO) 60%
3 CALIDAD, CUMPLIMIENTO DE LO SOLICITADO, CALIDAD, CUMPLIMIENTO DE LO SOLICITADO, PRODUCTOS DE CALIDAD.- CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS.- 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL SP 2935
Monto Total Estimado: 2300000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO MUNICIPAL SP 2935, PRECIO REFERENCIAL TIENE EL IVA INCLUIDO.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PROVEEDORES DEBEN OFERTAR VALORES NETOS, PAGO A 60 DÍAS, POR FLUJO DE CAJA.-
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JAIME SANTANA NAVARRO
e-mail de responsable de pago: JSANTANA@LAFLORIDA.CL
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCA VARGAS
e-mail de responsable de contrato: FVARGAS@LAFLORIDA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-5054487-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
solo proveedores del rubro
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si en el resultado de la evaluación hubiese empate, se adjudicara al oferente cuya oferta economica sea de  menor costo de mantenerse empate esta consideracion se realizara con el  mejor porcentaje obtenido por las partidas relevante,de mantenerse el empate se priviligiara la mejor ponderacion en el item experiencia, si aun si s emantiene el empate, el superior jerarquico decidira en base a conveniencia e intereses municipales  
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SE DEBE ESPECICIFICAR EN DETALLE LO OFERTADO ADJUNTA FICHA TECNICA DE CADA PRODUCTO
REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
SI EL OFERENTE ADJUDICADO RECHAZA LA ORDEN DE COMPRA O SI EL PRODUCTO QUE DESPACHARON NO ES DE LA CALIDAD SOLICITADA,LA LICITACION SE READJUDICARA.