Licitación ID: 2377-94-L124
LAPTOP Y ALL IN ONE HAMBOS CON WINDOWS 11 PRO Y DISCO DURO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
LAPTOP WINDOWS 11 PRO, 16 GB. RAM 512 SSD GAMA 2, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTO  

2
Computadores de escritorio 2 Unidad
Cod: 43211507
ALL IN ONE WINDOWS 11 PRO, INTEL CORE I5 16 GB 512 SSD GAMA2, SEGUN LO SOLICITADO EN TERMINOS DE REFERECNIA ADJUNTA  

3
Kits de cubiertas de módulos de disco 4 Unidad
Cod: 43201615
DISCO DURO SSD CAPACIDAD 960 GB, SEGUN CARACTERISTICAS TECNICAS EN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LAPTOP Y ALL IN ONE HAMBOS CON WINDOWS 11 PRO Y DISCO DURO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LAPTOP Y ALL IN ONE HAMBOS CON WINDOWS 11 PRO Y DISCO DURO, NECESARIO , PARA LA OFICINA LOCAL DE LA NIÑEZ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.070.700-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 15:41:00
Fecha de Publicación: 11-03-2024 11:05:38
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2024 15:41:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2024 15:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2024 11:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 15:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 15:42:00
Fecha de Adjudicación: 29-04-2024 10:47:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
AL MOMENTO DE OFERTAR DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES
2.- CONSULTAS Y ACLARACIONES
Los proponentes podran solicitar por el sistema de informacion (a través del foro) aclaraciones de cualquier detalle o explicacion adicional que juzgue necesaria en la fecha y hora establecida
3.- MODIFICACIÓN DEL ITINERARIO
EL SUPERVISOR PODRA MODIFICAR EL CALENDARIO DE LA PROPUESTA A LA FECHA FIJADA PARA LA APERTURA,PREVIA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DEL PORTAL
4.- RECHAZO DE ORDEN DE COMPRA141414
SI EL OFERENTE ADJUDICADO RECHAZA LA ORDEN DE COMPRA, O NO CUMPLE CON EL PLAZO DE DESPACHO OFERTADO POR EL, SE READJUDICARA LA LICITACIÓN AL SEGUNDO OFERENTE MEJOR EVALUADO.
5.- MONTO DE LA OFERTA13
EL OFERENTE DEBE AJUSTARSE AL MONTO DISPONIBLE, QUE TIENE EL IVA INCLUIDO.-
6.- OFERTA ECONOMICA1013
EL VALOR OFERTADO POR EL PROVEEDOR POR EL PORTAL, DEBE ESTAR EN VALORES NETOS.-
7.- Entregar Antecedentes Administrativos
SI EL OFERENTE SUPERA EL MONTO DEL PRESUPUESTO ASIGNADO, O LAS 100 UTM, NO SE EVALUARA SU OFERTA.-
8.- EN CASO DE EMPATE: -SI EL RESULTADO DE LA EVALUACION HUBIESE EMPATE, SE ADJUDICARA AL OFERENTE CUYA OFERTA ECONOMICA SEA DE MENOR COSTO, DE MANTENERSE EL EMPATE ESTA CONSIDERACION SE REALIZARA CON EL MEJOR PORCENTAJE ABTENIDO POR LAS PARTIDAS RELEVANTE, DE MANTENERSE EL EMPATE SE PRIVILEGIARA LA MEJOR PONDERACIONEN EL ITEM EXPERIENCIA, SI AUN SE MANTIENE EL EMPATE SE PRIVILEGIARA AL OFERENTE QUE INGRESO EN PRIMER LUGAR SU OFERTA EN CUANTO A FECHA DIA Y HORA , DE MANTENERSE EL EMPATE EL SUPERIOR JERARQUICO EN BASE A CONVENIENCIA E INTERES MUNICIPAL,.
9.- .
10.- EL OFERENTE ADJUDICADO DEBERA DESPACHAR CON GUIA DE DESPACHO, (OBLIGATORIO) SI NO CUENTA CON ESTA, INDICARLO EN SU OFERTA.
11.- ADJUNTAR COTIZACION DETALLADA Y VALORIZADA , CON NOMBRE DE CONTACTO, TELEFONO Y DATOS BANCARIOS PARA TRANSFERENCIA.
12.- CUMPLIMIENTO A CABALIDAD CON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DE LO SOLICITADO, INDICAR GARANTIAS, FECHA DE ENTREGA, ADJUNTAR COTIZACION DETALLADA Y VALORIZADA, CUMPLIR CON LO SOLICITADO
Documentos Técnicos
1.- .
 
Documentos Económicos
1.- .
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones POR FAVOR ENVIAR FACTURA AL DEPTO DE ADQUISICIONES RUPANCO Nº 120
En relación a la Inscripción en ChileProveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA X=PRECIO MINIMO OFERTADO*100/PRECIO OFERTA, SE DEBE AJUSTAR AL PRESUPUESTO ESTABLECIDO. 50%
2 TIEMPO DE DESPACHO PLAZO DE DESPACHO SOLICITADO 3 DIAS, UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA.- DE 1 A 3 DIAS, SE ASIGNARA MISMO PUNTAJE. 10%
3 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO A CABALIDAD CON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DE LO SOLICITADO EN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTO, INDICAR GARANTIAS, ADJUNTAR COTIZACION DETALLADA Y VALORIZADA, FICHA TECNICA, CUMPLIR CON LO SOLICITADO 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO ASIGNADO
Monto Total Estimado: 2615000
Justificación del monto estimado MONTO CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PROVEEDORES DEBEN OFERTAR EN VALORES NETOS, PAGO A 30 DIAS.- NO SUPERAR LAS 100 UTM, MONTO MAXIMO EN LICITACION PUBLICA.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JAIME SANTANA
e-mail de responsable de pago: JSANTANA@LAFLORIDA.CL
Nombre de responsable de contrato: DANIEL REYES
e-mail de responsable de contrato: dreyes@laflorida.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25054431-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
solo proveedores del rubro
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE: -SI EL RESULTADO DE LA EVALUACION HUBIESE EMPATE, SE ADJUDICARA AL OFERENTE CUYA OFERTA ECONOMICA SEA DE MENOR COSTO, DE MANTENERSE EL EMPATE ESTA CONSIDERACION SE REALIZARA CON EL MEJOR PORCENTAJE ABTENIDO POR LAS PARTIDAS RELEVANTE, DE MANTENERSE EL EMPATE SE PRIVILEGIARA LA MEJOR PONDERACIONEN EL ITEM EXPERIENCIA, SI AUN SE MANTIENE EL EMPATE SE PRIVILEGIARA AL OFERENTE QUE INGRESO EN PRIMER LUGAR SU OFERTA EN CUANTO A FECHA DIA Y HORA , DE MANTENERSE EL EMPATE EL SUPERIOR JERARQUICO EN BASE A CONVENIENCIA E INTERES MUNICIPAL,.
VISITA A TERRENO
VISITA A TERRENO DIA VIERNES 16/2/2024 DES DE 10:00 A 11:00 HRS. EN VICUÑA MACKENNA 10777, DIRECCION DE OBRAS, TERCER PISO, EDIFICIO A, CONTACTO IVAN BASTIAS 933155888