Licitación ID: 2377-98-L123
IDDOC N° 689266 SERVICIO DE SEPARACION DE CARGAS ELECTRICAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Cableado preformado de panel 1 Unidad
Cod: 26121701
SERVICIO DE SEPARACION DE CARGAS ELECTRICAS PARA 4°PISO ESTADIO BICENTENARIO, LA FLORIDA SEGUN ESPECIFICACIONES, VISITA A TERRENO OBLIGADA EL DIA LUNES 6/3/23 DE 11:00 HRS. A 12:00 HRS, CONTACTO PABLO GODOY EN ESTADIO MUNICIPAL ENRIQUE OLIVARES 1003  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IDDOC N° 689266 SERVICIO DE SEPARACION DE CARGAS ELECTRICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA HABILITACION 4°PISO DEL ESTADIO MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.070.700-4
Dirección:
VICUÑA MACKENNA 7210
Comuna:
La Florida
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-03-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 03-03-2023 13:54:00
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2023 14:15:00
Fecha final de preguntas: 07-03-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-03-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2023 11:39:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
AL MOMENTO DE OFERTAR DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILEPROVEEDORES
2.- CONSULTAS Y ACLARACIONES
Los proponentes podran solicitar por el sistema de informacion (a través del foro) aclaraciones de cualquier detalle o explicacion adicional que juzgue necesaria en la fecha y hora establecida
3.- MODIFICACIÓN DEL ITINERARIO
EL SUPERVISOR PODRA MODIFICAR EL CALENDARIO DE LA PROPUESTA A LA FECHA FIJADA PARA LA APERTURA,PREVIA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DEL PORTAL
4.- RECHAZO DE ORDEN DE COMPRA141414
SI EL OFERENTE ADJUDICADO RECHAZA LA ORDEN DE COMPRA, O NO CUMPLE CON EL PLAZO DE DESPACHO OFERTADO POR EL, SE READJUDICARA LA LICITACIÓN AL SEGUNDO OFERENTE MEJOR EVALUADO.
5.- INCRITO EN CHILE PROVEEDORES
AL MOMENTO DE OFERTAR DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILE PROVEEDORES
6.- MONTO DE LA OFERTA13
EL OFERENTE DEBE AJUSTARSE AL MONTO DISPONIBLE, QUE TIENE EL IVA INCLUIDO.-
7.- OFERTA ECONOMICA1013
EL VALOR OFERTADO POR EL PROVEEDOR POR EL PORTAL, DEBE ESTAR EN VALORES NETOS.-
8.- Experiencia de la Empresa
.
9.- Entregar Antecedentes Administrativos
SI EL OFERENTE SUPERA EL MONTO DEL PRESUPUESTO ASIGNADO, O LAS 100 UTM, NO SE EVALUARA SU OFERTA.-
10.- OFERTAR SOLO MEDIDAS REQUERIDAS, NO OTRAS MEDIDAS.-
11.- SE EVALUARA SOLO A LOS OFERENTES QUE OFERTEN TODO LO REQUERIDO, SE SOLICITA TODO LOS MATERIALES.-
12.- SE EVALUARAN SOLO OFERTAS QUE SUBAN FICHA TECNICA DETALLADA Y FICHA ECONOMICA DETALLADA CON VALORES UNITARIOS Y TOTALES . -
13.- DESPACHO (FLETE), INCLUIDO.-
14.- NO SE EVALUARAN OFERTAS QUE NO SUBAN FICHA TECNICA Y ECONOMICA DETALLADA.-
15.- EN CASO DE EMPATE: -SI EL RESULTADO DE LA EVALUACION HUBIESE EMPATE, SE ADJUDICARA AL OFERENTE CUYA OFERTA ECONOMICA SEA DE MENOR COSTO, DE MANTENERSE EL EMPATE ESTA CONSIDERACION SE REALIZARA CON EL MEJOR PORCENTAJE ABTENIDO POR LAS PARTIDAS RELEVANTE, DE MANTENERSE EL EMPATE SE PRIVILEGIARA LA MEJOR PONDERACIONEN EL ITEM EXPERIENCIA, SI AUN SE MANTIENE EL EMPATE SE PRIVILEGIARA AL OFERENTE QUE INGRESO EN PRIMER LUGAR SU OFERTA EN CUANTO A FECHA DIA Y HORA , DE MANTENERSE EL EMPATE EL SUPERIOR JERARQUICO EN BASE A CONVENIENCIA E INTERES MUNICIPAL,.
16.- PLAZO DE DESPACHO SOLICITADO 3 DIAS.- DE 1 A 3 DIAS SE ASIGNARA MISMO PUNTAJE EL MAXIMO 100.-
17.- DESPACHO DE TODOS LOS MATERIALES DENTRO DE LOS 3 DIAS.- UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA.-
18.- SE DEBE INDICAR CLARAMENTE DÍAS DE DESPACHO OFERTADO.-
19.- VISITA A TERRENO OBLIGADA EL DIA LUNES 6/3/23 DESDE 10:00 A 11:00 HRS. EN ESTADIO MUNICIPAL ENRIQUE OLIVARES 1003, CONTACTO PABLO GODOY
20.- .
21.- LOS PROVEEDORES QUE ASISTIERON A LA VISITA TERRENO EN LA LICITACION 2377-89-L123 NO SE VA AEXIGIR QUE LA REALICEN NUEVAMENTE.
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR EN VALOR NETO.-
 
2.- .
 
Documentos Económicos
1.- .
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones POR FAVOR ENVIAR FACTURA AL DEPTO DE ADQUISICIONES RUPANCO Nº 120
En relación a la Inscripción en ChileProveedores
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE DESPACHO SOLICITADO 5 DIAS, UNA VEZ ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA.- DE 1 A 5 DIAS, SE ASIGNARA MISMO PUNTAJE.- 10%
3 CALIDAD SUBIR FICHA TECNICA CON CARACTERISTICAS Y MEDIDAS, FICHA ECONOMICA CON VALORES UNITARIOS Y TOTALES.-VISITA A TERRENO OBLIGADA. LUNES 6/3/23 DE 11:00 A 12 HRS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 5870200
Justificación del monto estimado PARA HABILITACION 4 PISO DEL ESTADIO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PROVEEDORES DEBEN OFERTAR EN VALORES NETOS, PAGO A 30 DIAS.- NO SUPERAR LAS 100 UTM, MONTO MAXIMO EN LICITACION PUBLICA.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAIME SANTANA
e-mail de responsable de pago: jsantana@laflorida.cl
Nombre de responsable de contrato: DANIEL REYES
e-mail de responsable de contrato: dreyes@laflorida.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25054430-4430
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
solo proveedores del rubro
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si en el resultado de la evaluación hubiese empate, se adjudicara al oferente cuya oferta economica sea de  menor costo de mantenerse empate esta consideracion se realizara con el  mejor porcentaje obtenido por las partidas relevante,de mantenerse el empate se priviligiara la mejor ponderacion en el item experiencia, si aun si s emantiene el empate, el superior jerarquico decidira en base a conveniencia e intereses municipales  
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SE DEBE ESPECICIFICAR EN DETALLE LO OFERTADO ADJUNTA FICHA TECNICA DE CADA PRODUCTO
VISITA A TERRENO
VISITA A TERRENO EL DIA LUNES 6/3/23 DE 10:00 A 11:00 HRS. EN EL ESTADIO MUNICIPAL ENRIQUE OLIVARES 1003. LOS PROVEEDORES QUE ASISTIERON A LA VISITA A TERRENO EN LA LICITACION 2377-89-L123 NO SE VA A EXIGIR QUE LA REALICEN NUEVAMENTE.