Licitación ID: 2380-19-LE21
ADQUISICION DE JUGUETES PARA ENTREGA A DIVERSAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA COMUNA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO, DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 346 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES NIÑO MENORES DE 1 AÑO  

2
Juguetes didácticos 331 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES NIÑA MENORES DE 1 AÑO  

3
Juguetes didácticos 920 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES NIÑO PARA 1 AÑO DE EDAD  

4
Juguetes didácticos 885 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES NIÑA PARA 1 AÑO DE EDAD  

5
Juguetes didácticos 949 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES NIÑO PARA 2 AÑOS DE EDAD  

6
Juguetes didácticos 892 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES NIÑA PARA 2 AÑOS DE EDAD  

7
Juguetes didácticos 1142 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES NIÑO PARA 3 AÑOS DE EDAD  

8
Juguetes didácticos 1055 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES NIÑA PARA 3 AÑOS DE EDAD  

9
Juguetes didácticos 1214 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES NIÑO PARA 4 AÑOS DE EDAD  

10
Juguetes didácticos 1169 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES NIÑA PARA 4 AÑOS DE EDAD  

11
Juguetes didácticos 1199 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES NIÑO PARA 5 AÑOS DE EDAD  

12
Juguetes didácticos 1138 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES NIÑA PARA 5 AÑOS DE EDAD  

13
Juguetes táctiles 1155 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES NIÑO PARA 6 AÑOS DE EDAD  

14
Juguetes táctiles 1143 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES NIÑA PARA 6 AÑOS DE EDAD  

15
Juguetes táctiles 1305 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES NIÑO PARA 7 AÑOS DE EDAD  

16
Juguetes táctiles 1267 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES NIÑA PARA 7 AÑOS DE EDAD  

17
Juguetes táctiles 1287 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES NIÑO PARA 8 AÑOS DE EDAD  

18
Juguetes táctiles 1238 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES NIÑA PARA 8 AÑOS DE EDAD  

19
Juguetes táctiles 1340 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES NIÑO PARA 9 AÑOS DE EDAD  

20
Juguetes táctiles 1294 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES NIÑA PARA 9 AÑOS DE EDAD  

21
Juguetes táctiles 1240 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES NIÑO PARA 10 AÑOS DE EDAD  

22
Juguetes táctiles 1270 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES NIÑA PARA 10 AÑOS DE EDAD  

23
Juguetes táctiles 1300 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES NIÑO PARA 11 AÑOS DE EDAD  

24
Juguetes táctiles 1151 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES NIÑA PARA 11 AÑOS DE EDAD  

25
Juguetes táctiles 1110 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES NIÑO PARA 12 AÑOS DE EDAD  

26
Juguetes táctiles 1025 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES NIÑA PARA 12 AÑOS DE EDAD  

27
Juguetes táctiles 411 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES O ACCESORIOS PARA DISCAPACITADOS FISICA, SENSORIAL Y MENTALMENORES DE 1 AÑO A 21 AÑOS HOMBRE  

28
Juguetes táctiles 252 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES O ACCESORIOS PARA DISCAPACITADOS FISICA, SENSORIAL Y MENTALMENORES DE 1 AÑO A 21 AÑOS NIÑA  

29
Juguetes táctiles 106 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES O ACCESORIOS PARA EMBARAZADAS DE 0 A 9 MESES NIÑO  

30
Juguetes táctiles 100 Unidad
Cod: 60124514
JUGUETES O ACCESORIOS PARA EMBARAZADAS DE 0 A 9 MESES NIÑA  

31
Bolsas de lona 800 Unidad
Cod: 24111501
BOLSAS DE 110*180 DE ANCHO APROX. COLOR TRANSPARENTES, ROJO O NARANJO PARA DISTRIBUCION DE JUGUETES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE JUGUETES PARA ENTREGA A DIVERSAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA COMUNA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE JUGUETES PARA ENTREGA A DIVERSAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA COMUNA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
69.030.200-4
Dirección:
CHACABUCO 857
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 03-11-2021 9:06:11
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2021 9:35:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2021 0:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2021 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2021 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2021 13:28:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ANEXAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ANEXAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ANEXAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ANEXAS 35%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES ANEXAS 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X45% 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 52000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DELICIA BARRAZA ESTAY
e-mail de responsable de pago: dbarraza@copiapo.cl
Nombre de responsable de contrato: gloria torres
e-mail de responsable de contrato: gloriatorres.torres2@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2357771-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Copiapó
Fecha de vencimiento: 28-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: DEBE SER ENTREGADA EN LA MUNICIPALIDAD DE COPIAPO CHACABUCO N° 857 COPIAPO AL MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Glosa: “En garantía por el fiel y oportuno cumplimiento del contrato por la “ADQUISICIÓN DE JUGUETES PARA ENTREGA A DIVERSAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA COMUNA EN NAVIDAD 2021”.
Forma y oportunidad de restitución: La solicitud de devolución de las garantías, cualquiera fuere esta debe efectuarse por escrito, individualizando el número de la garantía, banco que a emitió, monto garantizado y nombre del proponente. La devolución será tramitada por el dpto. de Abastecimiento quien emitirá la autorización a Tesorería Municipal para que proceda a la devolución según corresponda.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ANEXAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ANEXAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO APLICA 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ANEXAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.