Licitación ID: 2381-27-LR20
ADQUISICIÓN DE FÁRMACOS FNDR COVID 19 PARA APS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES DASM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 18000 Comprimido
Cod: 42171903
ACICLOVIR COMP. 200 MG.  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1575000 Comprimido
Cod: 42171903
ACIDO ACETILSALICILICO COMP. 100 MG.  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2250 Comprimido
Cod: 42171903
AMIODARONA COMP. 200 MG  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 450000 Comprimido
Cod: 42171903
AMLODIPINO COMP. 10 MG.  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 45000 Comprimido
Cod: 42171903
AMLODIPINO COMP. 5 MG.  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 90000 Comprimido
Cod: 42171903
AMOXICILINA 500 Mg COMP.  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
AMOXICILINA SUSP. 250 Mg / 5Ml  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
AMOXICILINA SUSP. 500 Mg / 5Ml  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 33750 Comprimido
Cod: 42171903
AMOXICILINA AC. CLAVULANIC COM. 500/125  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 56250 Comprimido
Cod: 42171903
AMOXICILINA AC. CLAVULANIC COM. 875/125  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 900 Unidad
Cod: 42171903
AMOXICILINA AC. CLAVULANICO SUSP.  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 292500 Comprimido
Cod: 42171903
ATENOLOL COMP. 50 MG.  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1800000 Comprimido
Cod: 42171903
ATORVASTATINA COMP. 20 MG.  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 22500 Comprimido
Cod: 42171903
AZITROMICINA COMP. 500 MG.  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6750 Unidad
Cod: 42171903
BETAMETASONA 4 Mg/Ml  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3375 Comprimido
Cod: 42171903
CAPTOPRIL COMP. 25 MG  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 225000 Comprimido
Cod: 42171903
CARVEDILOL COMP. 25 MG.  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 45000 Comprimido
Cod: 42171903
CARVEDILOL COMP. 6 MG.  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 675 Unidad
Cod: 42171903
CEFADROXILO SUSP. 250 Ml. / 5 Ml.  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 9000 Comprimido
Cod: 42171903
CEFADROXILO COMP. 500 MG.  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 67500 Comprimido
Cod: 42171903
CELECOXIB 200 MG. COMP.  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 22500 Comprimido
Cod: 42171903
CIPROFLOXACINO 500 Mg COMP.  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 22500 Comprimido
Cod: 42171903
CLARITROMICINA COMP. 500 Mg.  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 675 Unidad
Cod: 42171903
CLARITROMICINA SUSP. 125 Mg. / 5 Ml.  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 900 Unidad
Cod: 42171903
CLARITROMICINA SUSP. 250 Mg. / 5 Ml.  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 135000 Comprimido
Cod: 42171903
CLORFENAMINA MALEATO 4 Mg  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2025 Unidad
Cod: 42171903
CLORFENAMINA MALEA 10 Mg / 1Ml. INYECT.  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5625 Unidad
Cod: 42171903
CLORFENAMINA SUSP. 2 MG./5ML  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2250 Comprimido
Cod: 42171903
COTRIMOXAZOL FORTE COMP.  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 225 Unidad
Cod: 42171903
COTRIMOXAZOL SUSPENSIÓN  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2250 Unidad
Cod: 42171903
DESLORATADINA SUSP. 2.5 MG/5 ML  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 90000 Comprimido
Cod: 42171903
DICLOFENACO 100 Mg. COMP.  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 90000 Comprimido
Cod: 42171903
DICLOFENACO 50 Mg. COMP.  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 9000 Unidad
Cod: 42171903
DICLOFENACO AMP. 75 Mg / 3 Ml  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2250 Comprimido
Cod: 42171903
DICLOFENACO GOTAS  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3375 Comprimido
Cod: 42171903
DICLOFENACO INFANTIL 12.5 Mg. SUPOS.  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 11250 Comprimido
Cod: 42171903
DIGOXINA 0.25 Mg  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 225 Unidad
Cod: 42171903
EPINEFRINA 1 MG./1 ML. AMP  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 562500 Comprimido
Cod: 42171903
ENALAPRIL COMP. 10 MG.  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 562500 Comprimido
Cod: 42171903
ENALAPRIL COMP. 20 MG.  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 75000 Comprimido
Cod: 42171903
ESPIRONOLACTONA COMP. 25 MG.  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 270000 Comprimido
Cod: 42171903
FUROSEMIDA COMP. 40 MG.  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 338 Comprimido
Cod: 42171903
FUROSEMIDA 20 Mg. AMP.  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 562500 Comprimido
Cod: 42171903
GEMFIBROZILO 300 Mg. COMP.  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 675000 Comprimido
Cod: 42171903
GLIBENCLAMIDA COMP. 5 MG.  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 562500 Comprimido
Cod: 42171903
HIDROCLOROTIAZIDA COMP. 50 MG  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1125 Comprimido
Cod: 42171903
HIDROCORTISONA AMP. 100 MG.  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1575 Comprimido
Cod: 42171903
IBUPROFENO COM. 200 Mg.  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 157500 Comprimido
Cod: 42171903
IBUPROFENO COM. 400 Mg.  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
IBUPROFENO SUSP. 100 Mg./5Ml  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
IBUPROFENO SUSP. 200 Mg/5Ml  

52
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 13500 Comprimido
Cod: 42171903
ISOSORBIDE DINITRATO 10 MG. COMP.  

53
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 113 Unidad
Cod: 42171903
INSULINA HUMULIN N 100 UI/ML VIAL 10 ML  

54
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4500 Unidad
Cod: 42171903
KETOPROFENO 100 MG. / 2 ML. AMP. I.M  

55
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2250 Unidad
Cod: 42171903
KETOPROFENO 100 MG. / 2 ML. AMP. I.V.  

56
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2250 Comprimido
Cod: 42171903
LEVOFLOXACINO COMP. 500 MG  

57
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 112500 Comprimido
Cod: 42171903
LORATADINA 10 Mg.  

58
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2700000 Comprimido
Cod: 42171903
LOSARTAN COMP. 50 MG.  

59
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 11250 Comprimido
Cod: 42171903
METAMIZOL COMP. 300 MG.  

60
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2700 Unidad
Cod: 42171903
METAMIZOL AMP. 1 Gr./2Ml. (DIPIRONA)  

61
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 112500 Comprimido
Cod: 42171903
METILDOPA 250 Mg COMP.  

62
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2700000 Comprimido
Cod: 42171903
METFORMINA COMP. 850 MG.  

63
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 67500 Comprimido
Cod: 42171903
METFORMINA COMP. 1.000 MG. LIB. PROLONGADA  

64
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 45000 Comprimido
Cod: 42171903
NIFEDIPINO COMP. 20 MG.  

65
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2250000 Comprimido
Cod: 42171903
PARACETAMOL COMP. 500 Mg  

66
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2700 Comprimido
Cod: 42171903
PARACETAMOL COMP. 160 MG  

67
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2250 Comprimido
Cod: 42171903
PARACETAMOL COMP. 80 MG.  

68
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4500 Unidad
Cod: 42171903
PARACETAMOL 100 MG/ML GOTAS  

69
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2250 Unidad
Cod: 42171903
PENICILINA G. BENZ AMP. 1.200.000  

70
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1350 Unidad
Cod: 42171903
PENICILINA SODICA AMP. 1.000.000  

71
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 900 Unidad
Cod: 42171903
PENICILINA SODICA AMP. 2.000.000  

72
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 31500 Comprimido
Cod: 42171903
PREDNISONA 5 Mg  

73
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 45000 Comprimido
Cod: 42171903
PREDNISONA 20 Mg. COMP.  

74
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 67500 Comprimido
Cod: 42171903
PROPANOLOL COMP. 40 MG.  

75
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4500 Comprimido
Cod: 42171903
PROPANOLOL COMP. 10 MG  

76
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Unidad
Cod: 42171903
SALBUTAMOL SOL PARA NEBULIZAR  

77
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 750 Unidad
Cod: 42171903
FENOTEROL 0.5 B. IPRATROPIO 0.25 SOL NEBULIZ  

78
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
INSULINA CRIS. HUMAN 100 UI/ML FAM 10 ML  

79
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Unidad
Cod: 42171903
INSULINA NPH HUMANA 100 UI/ML FAM 10 ML  

80
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200000 Unidad
Cod: 42171903
JER INS 1 CC 100 UI/A. FIJA 29-30G X 8MM  

81
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1800 Unidad
Cod: 42171903
BUDESONIDA INH 200MCG/DO S/CFC FRA 200DO  

82
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 7200 Unidad
Cod: 42171903
IPRATROPIO 20MCG/DO S/CFC FRA 200-270 DO  

83
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 180 Unidad
Cod: 42171903
SALMETEROL 25 UG/DO FRA 100-200 DO  

84
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 360 Unidad
Cod: 42171903
FLUTICASONA INH. 125MCG UNIDAD  

85
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1350 Unidad
Cod: 42171903
FLUTIC/SALMET 125/25 MCG/DO FRA 120 DO  

86
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6300 Unidad
Cod: 42171903
FLUTIC/SALMET 250/25 MCG/DO FRA 120 DO  

87
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 135000 Comprimido
Cod: 42171903
DESLORATADINACM 10 MG CAJA X 30 CM  

88
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42171903
OSELTAMIVIR 12 MG/ML  

89
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Comprimido
Cod: 42171903
OSELTAMIVIR 75 MG CAPSULAS X 10  

90
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1200 Unidad
Cod: 42171903
INSULINA DEGLUDEC 3 ML  

91
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1200 Unidad
Cod: 42171903
INSULINA GLARGINA 1.5 ML  

92
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1100 Unidad
Cod: 42171903
INSULINA GLULISINA  

93
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 56000 Comprimido
Cod: 42171903
VIDAGLIPTINA COMP.  

94
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1870 Unidad
Cod: 42171903
SALBUTAMOL INHALADOR TIPO FESEMA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE FÁRMACOS FNDR COVID 19 PARA APS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE FÁRMACOS FNDR COVID 19 PARA LOS CESFAM DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES DASM
R.U.T.:
69.030.200-4
Dirección:
Acceso Sur N°425, Local A-1 Panamericana Sur
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2020 17:27:00
Fecha de Publicación: 09-10-2020 12:19:57
Fecha inicio de preguntas: 09-10-2020 15:15:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2020 15:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2020 15:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2020 17:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2020 17:28:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2020 9:34:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (Precio Mínimo/Precio Ofertado) x 10 40%
2 Plazo de Entrega Hasta 5 días hábiles desde la emisión de la orden de compra: 10 puntos Entre 10 y 15 dias hábiles: 5 puntos Más de 15 días hábiles: 0 puntos 10%
3 Condiciones de Servicio - Proveedor presenta canje de productos por vencimiento y/o deterioro:10 puntos - Incumplimiento de anteriores licitaciones que se encontraran registradas en una base de datos con los antecedentes del incumplimiento en la Unidad de Abastecimiento y farmacia y/o Proveedor no presenta canje de productos por vencimiento:0 puntos 20%
4 Especificación Técnica del Producto Evaluación Comisión Técnica de Licitación de las características técnicas del producto en función de su aplicación. - Puntaje entre 10 – 0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Rojas
e-mail de responsable de pago: jorge.rojas@dasmcopiapo.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Fuentes
e-mail de responsable de contrato: eduardo.fuentes@dasmcopiapo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-68366421-522357826
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Copiapó
Fecha de vencimiento: 31-12-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: En el caso del oferente adjudicatario, esta garantía le será devuelta dentro de los 10 días hábiles siguientes a la entrega de la Garantía del Fiel Cumplimiento del Contrato. Esta garantía se hará efectiva en cualquiera de los siguientes casos: a) Si el proponente se desiste de su oferta. b) Si el proponente no concurriere a la firma del contrato respectivo. c) Si el proponente adjudicatario no entrega en el plazo, forma y condiciones la Garantía del Fiel Cumplimiento del Contrato que se establece en las presentes bases.
Glosa: ADQUISICIÓN DE FÁRMACOS FNDR COVID 19 PARA LOS CESFAM DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Forma y oportunidad de restitución: La Municipalidad devolverá esta garantía a los proponentes no favorecidos, una vez adjudicada la licitación mediante el correspondiente Decreto Alcaldicio y luego de firmado el contrato por parte del oferente adjudicatario.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Copiapó
Fecha de vencimiento: 31-05-2021
Monto: 5 %
Descripción: En caso realizarse anexos al contrato, estos deberán respaldarse con una boleta de garantía bancaria o vale vista, en los mismos términos indicados en el párrafo anterior.
Glosa: ADQUISICIÓN DE FÁRMACOS FNDR COVID 19 PARA LOS CESFAM DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía deberá mantenerse actualizada durante todo el período de vigencia del contrato. La devolución de documentos de garantía deberá ser solicitada por escrito por el interesado, siempre que proceda y previo Visto Bueno de la Dirección de Administración Municipal.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Especificaciones Técnicas”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Oferta Económica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Condiciones de Servicio” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de Entrega”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.