Licitación ID: 2381-48-LE22
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO - Readjudicada en Id 2381-48-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES DASM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ACCU-TRAC. TIPO: COLTENE WHALEDENT  

2
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
ANTIPARRAS ROJAS O NARANJAS CON PROTECCIÓN UV  

3
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
ANTIPARRAS TRANSPARENTES PARA USO CLÍNICO  

4
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
APOYA MORDIDA SET 3 UND (S, M, L)  

5
Unidades dentales 9 Unidad
Cod: 30201903
ASIENTO ODONTOPEDIÁTRICO IMPERMEABLE PARA MONTAR SOBRE SILLÓN DENTAL.  

6
Unidades dentales 35 Unidad
Cod: 30201903
BANDEJA LISA PORTA INSTRUMENTAL PLASDENT, BLANCO  

7
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
CALENTADOR PARA JERINGAS RESINA AR HEATER MACHTIG  

8
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
CAVITRON BOB CAT PRO DENSPLY, DESTARTRADOR, 25K  

9
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
COLORIMETRO DE RESINA, (23 COLORES, INCLUYE COLORES WHITE, A, B, C Y D) TIPO: COLORÍMETRO VINTAGE DE RESINA DE SHOFU DENTAL JAPÓN  

10
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
DESTARTRADOR NEUMATICO CONEXIÓN MIDWEST NSK2000  

11
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
DICALERO  

12
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
DISPENSADOR 3M™ GARANT™ 77581 PARA PROTEMP  

13
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
DISPENSADOR DE BARRER FILM  

14
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
DISPENSADOR DE TORULAS, TORULERO BLANCO  

15
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
DISPENSADOR ORGANIZADOR PARA PECHERAS COTISEN  

16
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
DISPENSADOR PLASTICO O ACRÍLICO PARA GUANTES BLANCO. TIPO: PLASDENT  

17
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
ESPÁTULAS DE COMPOSITE KIT POSTERIOR, COMPOSITE POSTERIOR KIT 1675/3, (CONTIENE: 479/29 BURNISHER WHITE, 490/PF1AT COMPOSITE INSTR. PF1A TITANIUM, 499/1T COMPOSITE INSTR. TITANIUM, 499/9T COMPOSITE INSTR. TITANIUM, 500/1T COMPOSITE INSTR. OT1 TITANIUM, 52  

18
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
ESPÁTULAS DE COMPOSITE KIT ANTERIOR, COMPOSITE ANTERIOR KIT 1675/4 (CONTIENE: 490/PF1AT COMPOSITE INSTR. PF1A TITANIUM, 494/1T COMPOSITE INSTR. BS1 TITANIUM, 499/20T COMPOSITE INSTR. DUCK HEAD TITANIUM. 507/179T COMPOSITE INSTR. SS179 TITANIUM, 521/1T BUR  

19
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
ESPÁTULAS DE COMPOSITE KIT AVANZADO, COMPOSITE ADVANCED KIT 1675/5 (CONTIENE: 1024 TWEEZER MERIAM, 3512 SCISSOR IRIS CURVED, 4583 PAPER HOLDER, 475/29 FILLING INSTR. N.29, 490/PF1AT COMPOSITE INSTR. PF1A TITANIUM, 4905/8 + 4903/4 MIRROR HANDLE + MIRROR #4  

20
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJO BUCAL RODINADO N°5  

21
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJO FOTOGRAFÍA CLÍNICA, DOBLE OCLUSAL METÁLICO (MEDIDAS: SUPERIOR 18CMX8CM, MEDIO 5CM, INFERIOR 18CMX7CM)  

22
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJO FOTOGRAFÍA CLÍNICA, DOBLE OCLUSAL LATERAL METÁLICO (MEDIDAS: SUPERIOR 19CMX8CM, MEDIO 5CM, INFERIOR 18CMX4CM)  

23
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJO FOTOGRAFÍA CLÍNICA, LATERAL VIDRIO (MEDIDAS: LARGO 15CM, INFERIOR 3CM, LINGUAL 6CM)  

24
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJO FOTOGRAFÍA CLÍNICA OCLUSAL VIDRIO ADULTO G04 (MEDIDAS: LARGO 10CM, ANCHO 7CM)  

25
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJO FOTOGRAFÍA CLÍNICA, OCLUSAL VIDRIO PEDIÁTRICO G03 (MEDIDAS: LARGO 8CM, ANCHO 5CM)  

26
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
LÁMPARA DE FOTOPOLIMERIZACIÓN LED, ELIPAR DEEPCURE-L  

27
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MACROMODELO ESTUDIO CORTE TRANSVERSAL M4009 MACHTIG  

28
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
MANGO DE BISTURI N°3, ACERO INOXIDABLE  

29
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
MESA AUXILIAR RODANTE 3 BANDEJAS CON ENCHUFES. TIPO: MACHTIG  

30
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MODELO ESTUDIO CON RESTAURACIONES ADULTO M2001. TIPO: MACHTIG  

31
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MODELO ESTUDIO PATOLOGÍAS ADULTO M4001-1. TIPO: MACHTIG  

32
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
PIEZA DE MANO HW-3H WOODPECKER  

33
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
PINCELES, SET PINCELES MPF SYNTHESIS 4 EN 1  

34
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
PORTA FRESA PLÁSTICO LBB. TIPO: PLASDENT LBB  

35
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
PORTA FRESA PLÁSTICO LSS. TIPO: PLASDENT LSS  

36
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
PORTA JERINGA DE RESINAS, ORGANIZADOR ACRÍLICO DE RESINAS  

37
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
PORTA PINCELES. STAND PINCELES ALUMINIO HARVEST. TIPO: HARVEST DENTAL  

38
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
PROFIJET, AIR PROPHY PLUS MACHTIG, AZUL, M4  

39
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
PUNTAS REPUESTO DE JERINGA TRIPLE  

40
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
PUNTAS S1 PARA SCALER NEUMÁTICO NSK AS2000  

41
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
PUNTAS S2 PARA SCALER NEUMÁTICO NSK AS2000  

42
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
PUNTAS S3 PARA SCALER NEUMÁTICO NSK AS2000  

43
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
PUNTA INSERTO CAVITRON DENSPLY 25K FSI-10  

44
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
SACA PUENTE  

45
Unidades dentales 35 Unidad
Cod: 30201903
TAPA CON SEGURO PARA BANDEJA PLASDENT  

46
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
TARRO ACEROINOXIDABLE BASURERO BRAQUET  

47
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
TIJERA ENCIA RECTA ACERO INOXIDABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO - Readjudicada en Id 2381-48-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO CORRESPONDIENTES AL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES DASM
R.U.T.:
69.030.200-4
Dirección:
CHACABUCO 857
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-08-2022 15:03:00
Fecha de Publicación: 20-07-2022 8:13:37
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2022 12:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-07-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2022 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2022 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2022 11:51:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Especificación Técnica del Producto -Cumple con todas las especificaciones técnicas: 10 puntos - -No cumple con todas las especificaciones técnicas: 0 40%
2 Plazo de Entrega Hasta 05 dias hábiles: 10 puntos Entre 06 y 10 dias hábiles: 5 puntos Más de 10 días hábiles: 0 puntos 20%
3 Precio (Precio Mínimo/Precio Ofertado) x 10 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jorge Rojas
e-mail de responsable de pago: jorge.rojas@dasmcopiapo.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Fuentes
e-mail de responsable de contrato: e.fuentescortez@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-68366421-522357826
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Criterio de Desempate:

En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el mayor puntaje obtenido en el resultado final de la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor puntaje entre los criterios que se señalan a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente:

a)    Especificaciones Técnicas

b)    Oferta Económica

c)    Plazo de Entrega

De persistir la igualdad sin poder dirimir el empate, se adjudicará al producto con más virtudes dentro de sus especificaciones técnicas.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.