Licitación ID: 2381-82-LE22
ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS INSUMOS Y MEDICAMENTOS S
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES DASM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42142405
AGUA OXIGENADA 10 V LITRO,SEGUN BASES ADJUNTAS  

2
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 2000 Unidad
Cod: 42142405
BAJADA DE SUERO,SEGUN BASES ADJUNTAS  

3
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42142405
BRANULA N° 14,SEGUN BASES ADJUNTAS  

4
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 120 Unidad
Cod: 42142405
BOLSAS DE MEDICAMENTOS 1/4 BL,SEGUN BASES ADJUNTAS  

5
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 120 Unidad
Cod: 42142405
BOLSAS DE MEDICAMENTOS 1/2 BL,SEGUN BASES ADJUNTAS  

6
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42142405
BOLSAS DE PAPEL KRAFF 2 KILOS,SEGUN BASES ADJUNTAS  

7
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 200 Unidad
Cod: 42142405
CINTA ENGOMADA MASKING,SEGUN BASES ADJUNTAS  

8
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 150 Unidad
Cod: 42142405
CONTROL AUTOCLAVE EXTERNO COMPLY 1322,SEGUN BASES ADJUNTAS  

9
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 110 Unidad
Cod: 42142405
CONTROL BIOLOGICO 3M x50 UNIDADS ATTEST 1492 V,SEGUN BASES ADJUNTAS  

10
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
GASA HIDROFILA 1 K, SEGUN BASES ADJUNTAS  

11
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
GUANTES QUIRURGICOS Nº 6 ½.,SEGUN BASES ADJUNTAS  

12
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 5000 Unidad
Cod: 42142405
JERINGA DESECHABLE 10 cc, SEGUN BASES ADJUNTAS  

13
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 200 Unidad
Cod: 42142405
MASCARILLA PARA NEBULIZAR ADULTO,SEGUN BASES ADJUNTAS  

14
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 200 Unidad
Cod: 42142405
MASCARILLA NEBULIZAR PEDIATRICA, SEGUN BASES ADJUNTAS  

15
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 200 Unidad
Cod: 42142405
NARICERA ADULTO, SEGUN BASES ADJUNTAS  

16
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 200 Unidad
Cod: 42142405
NARICERA PEDIATRICA, SEGUN BASES ADJUNTAS  

17
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42142405
ROLLO ECOGRA SONY UPP-110HG, SEGUN BASES ADJUNTAS  

18
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42142405
SONDA DE ASPIRACION N° 6 SEGUN BASES ADJUNTAS  

19
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42142405
SONDA DE ASPIRACION N°8,SEGUN BASES ADJUNTAS  

20
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 3000 Unidad
Cod: 42142405
SUERO FISIOLOGICO 0,9 % X 10 Ml,SEGUN BASES ADJUNTAS  

21
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 5000 Unidad
Cod: 42142405
SUERO FISIOLOGICO 0,9 % X 20 Ml.,SEGUN BASES ADJUNTAS  

22
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 500 Unidad
Cod: 42142405
SUERO FISIOLOGICO 0,9 % X 250 Ml.,SEGUN BASES ADJUNTAS  

23
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 500 Unidad
Cod: 42142405
SUERO FISIOLOGICO 0,9 % X 100 Ml.,SEGUN BASES ADJUNTAS  

24
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42142405
SUERO GLUCOSADO 30% 500 ML,SEGUN BASES ADJUNTAS  

25
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 300 Unidad
Cod: 42142405
SUERO GLUCOSADO 30% 20 ML,SEGUN BASES ADJUNTAS  

26
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 300 Unidad
Cod: 42142405
SULFATO DE MAGNESIO AMP. 5 ML,SEGUN BASES ADJUNTAS  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Unidad
Cod: 42171903
DEXAMETASONS AMP.4 MG/ML,SEGUN BASES ADJUNTAS  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
CLORFENAMINA AMP 10 MG/ML,SEGUN BASES ADJUNTAS  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
FUROSEMIDA AMP. 20 MG/ML,SEGUN BASES ADJUNTAS  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
LABOTELOL 100 MG/20 ML,SEGUN BASES ADJUNTAS  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
AMIKASINA 100 MG/2 ML,SEGUN BASES ADJUNTAS  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
PROPOFOL 10 MG/20 ML,SEGUN BASES ADJUNTAS  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
BICARBONATO DE SODIO 8.4%/10 ML,SEGUN BASES ADJUNTAS  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
GLUCONATO DE CALCIO 10%/10 ML,SEGUN BASES ADJUNTAS  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
ETOMIDATO 20 MG/10 ML.,SEGUN BASES ADJUNTAS  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 750 Unidad
Cod: 42171903
AEROCAMARA ADULTO BIVALVULADA,SEGUN BASES ADJUNTAS  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42171903
AEROCMARA INFANTIL BIVALVULADA,SEGUN BASES ADJUNTAS  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42171903
LAMOTRIGINA COMP 50 MG.,SEGUN BASES ADJUNTAS  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
DISULFIRANA COMP. 500 MG.,SEGUN BASES ADJUNTAS  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42171903
PRESERVATIVOS SECOS,SEGUN BASES ADJUNTAS  

41
Papel de etiquetas 300 Unidad
Cod: 14111537
ROLLO ETIQUETA AUTOADHESIVO 5x10 cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS INSUMOS Y MEDICAMENTOS S
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS INSUMOS Y MEDICAMENTOS SAPU, SAR Y CARROS DE PARO NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES DASM
R.U.T.:
69.030.200-4
Dirección:
CHACABUCO 857
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2022 19:53:00
Fecha de Publicación: 03-11-2022 11:00:28
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2022 14:34:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2022 14:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2022 14:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2022 19:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2022 19:54:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2022 15:25:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (Precio Mínimo/Precio Ofertado) x 10 40%
2 Condiciones de Servicio - Proveedor presenta canje de productos por vencimiento y/o deterioro:10 puntos - Incumplimiento de anteriores licitaciones que se encontraran registradas en una base de datos con los antecedentes del incumplimiento en la Unidad de Abastecimiento y farmacia y/o Proveedor no presenta canje de productos por vencimiento:0 puntos 20%
3 Especificación Técnica del Producto Evaluación Comisión Técnica de Licitación de las características técnicas del producto en función de su aplicación. - Puntaje entre 10 – 0 puntos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jorge Rojas
e-mail de responsable de pago: jorge.rojas@dasmcopiapo.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Fuentes
e-mail de responsable de contrato: e.fuentescortez@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-68366421-522357826
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Criterio de Desempate:

En el caso de producirse un empate entre dos o más oferentes en el mayor puntaje obtenido en el resultado final de la evaluación, deberá preferirse entre éstas, la oferta que haya obtenido el mayor puntaje entre los criterios que se señalan a continuación, bajo el orden de precedencia siguiente:

a)    Especificaciones Técnicas

b)    Oferta Económica

c)    Condiciones de Servicio

De persistir la igualdad sin poder dirimir el empate, se adjudicará la oferta con mayor plazo de vencimiento. 


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.