Licitación ID: 2385-10-LE24
ADQUISICIÓN DE CAMIONETA M-055
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALAMA, ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Camiones de transporte 2 Unidad
Cod: 25101611
CAMIONETA GREAT WALL NUEVA WINGLE 7 GASOLINA 4X2 DOBLE CABINA O SU EQUIVALENTE (SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS Y BASES TÉCNICAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE CAMIONETA M-055
Estado:
Cerrada
Descripción:
Se requiere de la adquisición de 02 camionetas de tracción simple, esto considerando la contingencia en materia de seguridad pública, lo que resulta una necesidad imperiosa dicha adquisición que permitirá complementar la actual gestión de prevención del delito mediante servicio de patrullaje preventivo en la comuna de Calama.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
Unidad de compra:
ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.020.200-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-04-2024 10:51:41
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 10-04-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas adjuntas
2.- Debe adjuntar los documentos de Requisitos Formales, el no adjuntar dicha documentación se verá afectada su evaluación.
3.- Debe completar los siguientes Anexos: "ANEXO N° 1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE" y "ANEXO N° 2 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE ACEPTACIÓN ANTECEDENTES".
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Técnicas adjuntas
 
2.- Debe completar los siguientes Anexos: "ANEXO N° 3 ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PROPONENTE", "ANEXO N° 4 DOMICILIO DE LA EMPRESA", "ANEXO N° 5 SERVICIO TÉCNICO" y "ANEXO N° 6 PLAZO DE ENTREGA". La no entrega de estos anexos completados puede afectar su evaluación.
 
3.- Se adjunta Anexos Logos: "GRÁFICA INSTITUCIONAL CAMIONETAS SEGURIDAD PÚBLICA 2024", "JUNTOS POR CALAMA 90 CMS DE ANCHO", "LOGO CAPÓ", "LOGO PUERTA DELANTERA", "LOGO PUERTA TRASERA" Y "SEGURIDAD PÚBLICA 120CMS DE ANCHO".
 
Documentos Económicos
1.- Debe completar el siguientes Anexo:"ANEXO N° 7 OFERTA ECONÓMICA"
2.- En el portal www.mercadopublico.cl, los oferentes deben postular por el valor unitario neto del vehículo solicitado. El cual debe ser compatible con el valor neto del "ANEXO N° 7 OFERTA ECONÓMICA".
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos Formales Ver Bases Administrativas adjuntas 5%
2 Descripción del Producto Ver Bases Administrativas adjuntas 20%
3 Servicio Técnico Autorizado en la Zona Ver Bases Administrativas adjuntas 15%
4 Precio Ver Bases Administrativas adjuntas 35%
5 Plazo de Entrega Ver Bases Administrativas adjuntas 15%
6 Presencia en la Zona Ver Bases Administrativas adjuntas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 114.05.42.017.004.001
Monto Total Estimado: 37996200
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor referencial incluye Iva y traslado
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARLENE GALLEGUILLOS BAUTISTA
e-mail de responsable de pago: finanzas@municipalidadcalama.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CALAMA RUT:69.020.200-K
Fecha de vencimiento: 22-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: Ver Bases Administrativas adjuntas
Glosa: Ver Bases Administrativas adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Aspectos Administrativos y Técnicos
Las Bases Administrativas, Bases Técnicas y Anexos se encuentran adjuntos a la presente Licitación y formarán parte integrante del proceso.
Resolución de Empates
Ver Bases Administrativas adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Bases Administrativas adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver Bases Administrativas adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases Administrativas adjuntas
Pacto de integridad
Ver Bases Administrativas adjuntas