Licitación ID: 2385-17-LE24
SEGUROS DE VIDA PARA VIGILANTES PRIVADOS DE LA IMC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALAMA, ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguros de vida 25 Unidad
Cod: 84131601
SEGUROS DE VIDA PARA VIGILANTES PRIVADOS ARMADOS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CALAMA, QUE PERMITA INCORPORAR NUEVAS CONTRATACIONES (DEBE OFERTAR VALOR NETO, UF, INDIVIDUAL). SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUROS DE VIDA PARA VIGILANTES PRIVADOS DE LA IMC
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Seguros de Vida, para el personal de Vigilantes Privados de la Ilustre Municipalidad de Calama, solicitado por la Departamento de Seguridad Pública, en Memorándum N° 012/2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
Unidad de compra:
ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.020.200-K
Dirección:
VICUÑA MACKENNA 2001
Comuna:
Calama
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-04-2024 10:21:30
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 11-04-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases Administrativas adjuntas 5%
2 Servicio Post Venta Ver Bases Administrativas adjuntas 40%
3 Precio Ver Bases Administrativas adjuntas 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimado con impuesto incluido.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Merlene Galleguillos Bautista
e-mail de responsable de pago: finanzas@municipalidadcalama.cl
Nombre de responsable de contrato: Domingo Contreras Jerez
e-mail de responsable de contrato: dcontreras@municipalidadcalama.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2890278-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no acepta la Orden de Compra que formaliza el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Aspectos Administrativos y Técnicos
Las Bases Administrativas Especiales, Bases Técnicas, Anexos, se adjuntan a la presente Licitación y forman parte integrante del proceso.
Resolución de Empates
Ver Bases Administrativas adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Bases Administrativas adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver Bases Administrativas adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases Administrativas adjuntas.
Pacto de integridad
Ver Bases Administrativas adjuntas.