Licitación ID: 2385-2-LE23
ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO DOBLE CABINA 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALAMA, ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camiones de transporte 1 Unidad
Cod: 25101611
VEHÍCULO (DOBLE CABINA 2023) DFSK C32 1.5L DC SERIE C O SU EQUIVALENTE (Ver documento adjunto "BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO DOBLE CABINA 2023","BASES TÉCNICAS ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO DOBLE CABINA 2023" y en el "ANEXO N°3 ESPECI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO DOBLE CABINA 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Calama, requiere la adquisición de vehículo doble cabina año 2023, solicitado por Dirección Medio Ambiente, Aseo y Ornato / Oficina de Tenencia Responsable Animal y Prevención de Zoonosis, según memorándum N°014/2023, para traslado del personal y diversas labores que desarrolla su equipo de trabajo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
Unidad de compra:
ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.020.200-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-03-2023 10:29:00
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 18-05-2023 16:00:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar en archivo anexo FOTOCOPIA PATENTE MUNICIPAL AL DIA, siempre que no lo haya presentado como adicional en Chile proveedores. De no presentar dicho documento afectará su evaluación.
2.- Completar los anexo "ANEXO N° 1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE" y "ANEXO N° 2 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE ACEPTACIÓN ANTECEDENTE DE LA LICITACIÓN"
3.- Ver documento adjunto "BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO DOBLE CABINA 2023"
Documentos Técnicos
1.- Ver documento adjunto "BASES TÉCNICAS ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO DOBLE CABINA 2023"
 
2.- Completar los anexos "ANEXO N° 3 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS", "ANEXO N° 4 SERVICIO TÉCNICO", "ANEXO N° 5 GARANTÍA DEL PRODUCTO", "ANEXO N° 6 SERVICIO DE POST VENTA" Y "ANEXO 7 PLAZO DE ENTREGA"
 
3.- Se adjunta Muestra de la ubicación de logos en formato .jpg. Una vez adjudicado el oferente, se le enviarán los 3 logos en formato .png o en el formato que se requiera.
 
Documentos Económicos
1.- portal www.mercadopublico.cl, los oferentes deben postular por el valor unitario neto el vehículo doble cabina 2023 solicitado. Editar
2.- Completar anexo "ANEXO N° 8 OFERTA ECONÓMICA"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS FORMALES Ver Tabla de Evaluación 5%
2 PRECIO Ver Tabla de Evaluación 35%
3 OFERTA TÉCNICA Ver Tabla de Evaluación 25%
4 PLAZO DE ENTREGA Ver Tabla de Evaluación 15%
5 SERVICIO POST VENTA Ver Tabla de Evaluación 10%
6 GARANTÍA DE FABRICA DEL VEHÍCULO Ver Tabla de Evaluación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.29.03.001.001.001
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor con IVA y flete incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alicia Acuña Mamani
e-mail de responsable de pago: finanzas@municipalidadcalama.cl
Nombre de responsable de contrato: JOSÉ ALBARRACÍN CÓRDOVA
e-mail de responsable de contrato: jalbarracin@municipalidadcalama.cl
Teléfono de responsable del contrato: 55-2-892662-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El o los oferentes adjudicados no podran traspasar sus servicios a terceras empresas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la Garantía de Fiel Cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chile proveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Aspectos Administrativos y Técnicos
Las Bases Administrativas Especiales, Bases Técnicas y Anexos, se adjuntan a la presente licitación y serán parte integrante del proceso.
Resolución de Empates
Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Pacto de integridad
Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.