Licitación ID: 2385-63-L119
INSTALACIÓN DE VALLAS DE CONTENCIÓN PEATONAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALAMA, ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Sistemas de barreras de vallas 1 Unidad
Cod: 46161510
INSTALACION DE VALLAS DE CONTENCION PEATONAL EN LA ESCUELA D-45, POR AVENIDA CENTRAL SUR, VILLA AYQUINA, CALAMA (SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, BASES TECNICAS Y ANEXOS):  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTALACIÓN DE VALLAS DE CONTENCIÓN PEATONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El servicio a contratar consiste en realizar aprovisionamiento e instalación de Vallas de Contención Peatonal frente a la salida de un establecimiento educacional, Escuela D- 45. Dichos elementos se ubicarían frente a los lugares donde se produce la salida de los escolares disminuyendo drásticamente la probabilidad no sólo de atropellos, sino que también de choques o colisiones que resultan como consecuencia de esquivar a un niño que inesperadamente desciende a la calzada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
Unidad de compra:
ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.020.200-K
Dirección:
VICUÑA MACKENNA 2001
Comuna:
Calama
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2020 12:27:39
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2020 8:00:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-02-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-06-2020 10:17:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno (No obligatoria) 19-02-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Análisis Aspecto Administrativos Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas. 5%
2 Análisis Aspecto Financiero Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas. 45%
3 Análisis Aspecto Técnico Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3751000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor Referencial con IVA Incluido
Tiempo del Contrato 45 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alicia Acuña Mamani
e-mail de responsable de pago: aacuna@municipalidadcalama.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Piña González
e-mail de responsable de contrato: fpina@municipalidadcalama.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2892670-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CALAMA RUT: 69.020.200-K
Fecha de vencimiento: 28-08-2020
Monto: 5 %
Descripción: Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Glosa: Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas Especiales adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Aspectos Administrativos y Técnicos
Las Bases administrativas Especiales, Bases Técnicas y anexos, se adjuntan a la presente licitación y serán parte integrante del proceso
Resolución de Empates
Ver bases Administrativas Especiales adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver bases Administrativas Especiales adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver bases Administrativas Especiales adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver bases Administrativas Especiales adjuntas.
Pacto de integridad
Ver bases Administrativas Especiales adjuntas.