Licitación ID: 2387-134-L122
ADQUISICION DE INSUMOS MUSICALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCON, Municipalidad de Pucon
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Caja de inglete 1 Unidad
Cod: 60121409
caja activa  

2
Cables elevadores 2 Rollo
Cod: 31151703
CABLE BALANCEADO (200 mts)  

3
Micrófonos 2 Unidad
Cod: 52161520
MICRÓFONO CONDENSADOR DE CINTILLO  

4
Micrófonos 18 Unidad
Cod: 52161520
PINZAS PARA MICRÓFONO  

5
Caja de inglete 5 Unidad
Cod: 60121409
CAJA DIRECTA  

6
Pianos 1 Unidad
Cod: 60131001
PIANO DIGITAL  

7
Guitarras 2 Unidad
Cod: 60131303
GUITARRA  

8
Luz de mano o de extensión 2 Unidad
Cod: 39111518
LUZ LED  

9
Guitarras 2 Unidad
Cod: 60131303
BAJO ELÉCTRICO  

10
Kits de batería 1 Unidad
Cod: 60104906
BATERÍA MUNICIPAL  

11
Atriles 2 Unidad
Cod: 44111517
ATRIL  

12
Banquetas 1 Unidad
Cod: 56112106
BANQUETA PARA BATERÍA  

13
Fundas de instrumentos musicales, estuches o accesorios 2 Unidad
Cod: 60131510
ESTUCHE PARA BAJO  

14
Fundas de instrumentos musicales, estuches o accesorios 3 Unidad
Cod: 60131510
ESTUCHE PARA GUITARRA  

15
Atriles 3 Unidad
Cod: 44111517
ATRIL PARA PARTITURA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS MUSICALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCON
Unidad de compra:
Municipalidad de Pucon
R.U.T.:
69.191.600-6
Dirección:
AV. BERNANDO OHIGGINS Nº 483
Comuna:
Pucón
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 24-10-2022 20:48:05
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2022 21:00:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2022 11:42:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO EXENTO N° 2831
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE EETT SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS 10%
2 Plazo de Entrega SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS 20%
3 ADJUNTAR CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS 20%
4 Precio SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCIA ORTEGA
e-mail de responsable de pago: mortega@municipalidadpucon.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS OLAVE SOLAR
e-mail de responsable de contrato: colave@municipalidadpucon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2293084-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "ADJUNTAR LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE EETT”.