Licitación ID: 2387-150-L123
ADQUISICION DE TONER Y TINTAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCON, Municipalidad de Pucon
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER MAGENTA 414A W2023A  

2
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER AMARILLO 414A W2022A  

3
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER CYAN 414A W2021A  

4
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO 414A W2020A  

5
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER MAGENTA TN-411M  

6
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER AMARILLO TN-411a  

7
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER CYAN TN-411C  

8
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO TN-411BK  

9
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER MLT-D205L/XAA  

10
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTA TRICOLOR 662XL  

11
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTA NEGRO 662XL  

12
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 712 MAGENTA 3ED68A  

13
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 712 CIAN 3ED67A  

14
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 712 AMARILLO 3ED69A  

15
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 712 NEGRO 3ED71A  

16
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA MAGENTA T524320  

17
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA CIAN T524220  

18
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA AMARILLO T524420  

19
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
BOTELLA NEGRO T524120  

20
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 711 MAGENTA CZ131A  

21
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 711 CIAN CZ130A  

22
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 711 AMARILLO CZ132A  

23
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 711 NEGRO CZ133A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE TONER Y TINTAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCON
Unidad de compra:
Municipalidad de Pucon
R.U.T.:
69.191.600-6
Dirección:
AV. BERNANDO OHIGGINS Nº 483
Comuna:
Pucón
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 07-09-2023 16:16:32
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 22-09-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2023 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2023 11:01:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO EXENTO N° 2920
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTA. 10%
2 CUMPLIMIENTO DEL DETALLE TECNICO SOLICITADO SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTA. 40%
3 Precio SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTA. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCIA ORTEGA
e-mail de responsable de pago: mortega@municipalidadpucon.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS OLAVE
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@municipalidadpucon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2293084-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DEL DETALLE TECNICO SOLICITADO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.