Licitación ID: 2387-35-LE24
ADQUISICION DE MOBILIARIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCON, Municipalidad de Pucon
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Organizadores para estación de trabajo o mueble de computación 5 Unidad
Cod: 56112004
ESTACION DE TRABAJO 150 X 150 X 50 CMS  

2
Organizadores para estación de trabajo o mueble de computación 2 Unidad
Cod: 56112004
ESTACION DE TRABAJO 120 X 120 X 55 CMS  

3
Sillas 17 Unidad
Cod: 56101504
SILLA GIRATORIA  

4
Sillas 11 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ESPERA  

5
Gabinetes de archivos o accesorios 2 Unidad
Cod: 56101702
KARDEX 4 CAJONES  

6
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESA REUNION 120 CMS  

7
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
LOCKER METALICO  

8
Estanterías para almacenaje 2 Unidad
Cod: 24102004
MUEBLE BIBLIOTECA ALTA  

9
Organizadores para cajones de escritorio 2 Unidad
Cod: 44111502
CAJONERA  

10
Organizadores de escritorio 2 Unidad
Cod: 56101716
ESCRITORIO 120 X 60 X 75 CMS  

11
Organizadores de escritorio 2 Unidad
Cod: 56101716
ESCRITORIO 140 X 60 X 72 CMS  

12
Reposapiés 2 Unidad
Cod: 46182205
REPOSAPIES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MOBILIARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCON
Unidad de compra:
Municipalidad de Pucon
R.U.T.:
69.191.600-6
Dirección:
AV. BERNANDO OHIGGINS Nº 483
Comuna:
Pucón
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-03-2024 16:30:00
Fecha de Publicación: 08-03-2024 16:16:46
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2024 16:30:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2024 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2024 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2024 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2024 17:40:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO EXENTO N° 801
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS (COMPLETA)
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA E INSTALACION SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTA 20%
2 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTA 30%
3 Precio SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTA 30%
4 SELLO EMPRESA MUJER SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTA 10%
5 GARANTIA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTA 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCIA ORTEGA
e-mail de responsable de pago: mortega@municipalidadpucon.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS OLAVE
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@municipalidadpucon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2293084-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA E INSTALACION” , de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio GARANTIA”., finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "SELLO EMPRESA MUJER”.