En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el siguiente listado de criterios por orden de prelación:
a. En primer lugar, se seleccionará aquel oferente que presente el mayor puntaje en el ítem “Oferta Económica”.
b. En segundo lugar, se seleccionará aquel oferente que presente el mayor puntaje en el ítem “Condiciones de Empleo y Remuneración”.
c. En tercer lugar, en caso de persistir la igualdad entre dos o más propuestas se escogerá a aquella propuesta cuyo oferente presente mejor puntaje en criterio “Comportamiento contractual”.
d. En cuarto lugar, en caso de persistir la igualdad entre dos o más propuestas se escogerá a aquella propuesta cuyo oferente presente mejor puntaje en criterio “Experiencia”.
e. En quinto lugar, en caso de persistir el empate, se escogerá aquella propuesta cuyo oferente presente el mejor puntaje en el ítem “Sello 40 Horas”.
f. En sexto lugar, en caso de persistir el empate, se escogerá aquella propuesta cuyo oferente presente el mejor puntaje en el ítem “Cumplimiento de Requisitos Formales”.
g. Finalmente, en caso de mantenerse el empate, se resolverá tomando en consideración el mayor puntaje en “Programa de integridad”.