Licitación ID: 2392-10-LE24
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ENCUESTA ONLINE -PLAN REGULADOR COMUNAL DE LA COMUNA DE PEDRO AGUIRRE CERDA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 88
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de organización de elecciones 1 Global
Cod: 93111608
Servicios de organización de elecciones  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ENCUESTA ONLINE -PLAN REGULADOR COMUNAL DE LA COMUNA DE PEDRO AGUIRRE CERDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda requiere contratar un servicio de un sistema de Votación Electrónica para la realización de una encuesta comunal respecto del plan regulador comunal. Esta votación será denominada "Encuesta Comunal- Plan regulador Comunal", tendrán un padrón aproximado de 86.000 personas, correspondientes a los ciudadanos, habilitados para emitir sufragio según padrón SERVEL, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y aquellos vecinos ciudadanos con derecho a voto domiciliados en la comuna, que están interesados en participar del proceso y demuestren a través de distintos instrumentos o a través de declaración de persona que pueda dar fe de la residencia del ciudadano en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
Unidad de compra:
SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
R.U.T.:
69.254.900-7
Dirección:
Av. Pdte. Salvador Allende 2029 (ex-Salesianos)
Comuna:
Pedro Aguirre Cerda
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-02-2024 9:52:41
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2024 11:01:00
Fecha final de preguntas: 21-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-02-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2024 9:56:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formatos Administrativos (editables)
Documentos Técnicos
1.- Formatos Técnicos (editables)
 
Documentos Económicos
1.- Formatos Económicos (editables)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TÉCNICA Según punto 14.2 de las Bases. 45%
2 OFERTA ECONOMICA Según punto 14.1 de las Bases. 50%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Según punto 14.3 de las Bases. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL Item 215-22-08-999-001-000
Monto Total Estimado: 16000000
Justificación del monto estimado Presupuesto Estimado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto Incluye IVA
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELO ALONSO FLORES
e-mail de responsable de pago: MFLORES@PEDROAGUIRRECERDA.CL
Nombre de responsable de contrato: SERGIO CARDENAS RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: EDITORCOMUNICACIONES@PEDROAGUIRRECERDA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23965027-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda - RUT 69.254.900-7, domicilio en Av. Pdte. Salvador Allende Gossens N°2029, Comuna de Pedro Aguirre Cerda
Fecha de vencimiento: 17-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: Según Punto 23.1 de las Bases.
Glosa: "Garantiza el Fiel y Oportuno Cumplimiento de contratación del servicio de Encuesta Online - Plan Regulador Comunal de la Comuna de Pedro Aguirre Cerda" ID 2392-10-LE24
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 23.5 de las Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según punto 15 de las Bases.
Cesión de Crédito y Factoring
Según punto 27 de las Bases.