Licitación ID: 2392-28-LE24
Fiesta Pet Friendly Pac 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 89
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
Servicios de eventos fiesta Pet Friendly PAC 2024  

2
Personal médico temporal 1 Global
Cod: 80111606
Provisión de materiales y servicios médicos veterinarios y muestras de acrobacias de mascotas (Agility)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Fiesta Pet Friendly Pac 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, requiere contratar servicio de producción de eventos para la ejecución de actividad denominada; “Fiesta Pet Friendly en Pedro Aguirre Cerda”, con el objetivo de brindar apoyo municipal técnico logístico a las actividades propuestas por la comunidad organizada de Pedro Aguirre Cerda. Dicha actividad se llevará a cabo el 7 de abril del 2024 en Salvador Allende Nº2701, desde las 09:00 a 22:00 horas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
Unidad de compra:
SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
R.U.T.:
69.254.900-7
Dirección:
Av. Pdte. Salvador Allende 2029 (ex-Salesianos)
Comuna:
Pedro Aguirre Cerda
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-03-2024 10:36:34
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2024 11:01:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2024 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2024 16:07:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 9.1 de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según 9.2 de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según 9.3 de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica punto 14.1 de las Bases Administrativas 60%
2 Oferta Técnica punto 14.2 de las Bases Administrativas 35%
3 Cumplimiento de los requisitos formales Punto 14.3 de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto Incluye IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Alonso
e-mail de responsable de pago: maolonso@pedroaguirrecerda.cl
Nombre de responsable de contrato: Lisette Jaque
e-mail de responsable de contrato: ljaque@pedroaguirre.cl
Teléfono de responsable del contrato: 52-2-23965371-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda Rut: 69.254.900-7
Fecha de vencimiento: 26-04-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Punto 11.1 de las Bases Administrativas
Glosa: “Garantiza la seriedad de oferta de la licitación Fiesta Pet Friendly PAC 2024” ID 2392-28-LE24.
Forma y oportunidad de restitución: Punto 11.6 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Cuando, en virtud del informe de la Comisión Evaluadora, dos o más ofertas en condiciones de ser adjudicadas, compartan idéntico puntaje máximo final, la Comisión Evaluadora, sobre la base de condiciones objetivas dará prioridad en la adjudicación al oferente que posea la mejor oferta económica, y de persistir el empate se dará prioridad a la mejor oferta en los siguientes factores, según orden indicado:

a)     Experiencia del Oferente.

b)    Comportamiento contractual.

c)     Cumplimiento de requisitos formales.

En caso de persistir el empate el orden de prelación será determinado por el ingreso al portal de las respectivas ofertas.