Licitación ID: 2392-33-LP24
Ampliación Sistema de Televigilancia
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 89
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 1 Global
Cod: 46171610
Provisión e instalación de 8 nuevos puntos de cámaras de televigilancia, con un total de 16 nuevas cámaras en las intersecciones indicadas en el punto N°1 de las EETT.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ampliación Sistema de Televigilancia
Estado:
Cerrada
Descripción:
El proyecto consiste en la provisión e instalación de 8 nuevos puntos de cámaras de televigilancia, con un total de 16 nuevas cámaras en las intersecciones indicadas en el punto N°1 de las EETT, de las cuales 8 corresponden a cámaras IP tipo domo de 360°, y 8 a cámaras tipo Bullet con su respectiva antena o conjunto de antenas, las que deben ser conectadas e integradas a la actual central de vigilancia de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
Unidad de compra:
SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
R.U.T.:
69.254.900-7
Dirección:
Av. Pdte. Salvador Allende 2029 (ex-Salesianos)
Comuna:
Pedro Aguirre Cerda
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2024 10:16:00
Fecha de Publicación: 22-03-2024 10:02:00
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2024 10:16:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2024 10:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2024 18:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2024 10:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2024 10:17:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2024 10:17:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formatos Administrativos (editables)
Documentos Técnicos
1.- Formatos Técnicos (editables)
 
Documentos Económicos
1.- Formatos Económicos (editables)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales Según punto N°14.3 de las Bases. 5%
2 Oferta Económica Según punto N°14.1 de las Bases. 45%
3 Oferta Técnica Según punto N°14.2 de las Bases. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Subdere
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto incluye IVA.
Tiempo del Contrato 150 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Alonso Flores
e-mail de responsable de pago: malonso@pedroaguirrecerda.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, Rut 69.254.900-7, domicilio en calle Pdte. Salvador Allende Gossens N°2029, comuna de Pedro Aguirre Cerda
Fecha de vencimiento: 09-08-2024
Monto: 350000 Peso Chileno
Descripción: Según punto N°11.1 de las Bases.
Glosa: “Garantiza la seriedad de oferta de la licitación Ampliación Sistema Televigilancia UV N°4, 7, 8, 9, 11A y 12 de la comuna de Pedro Aguirre Cerda” ID 2392-33-LP24.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto N°11.6 de las Bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, Rut 69.254.900-7, domicilio en calle Pdte. Salvador Allende Gossens N°2029, comuna de Pedro Aguirre Cerda
Fecha de vencimiento: 14-02-2025
Monto: 10 %
Descripción: Según punto N°23.1 de las Bases.
Glosa: “Garantiza el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato Ampliación Sistema Televigilancia UV N°4, 7, 8, 9, 11A y 12 de la comuna de Pedro Aguirre Cerda” ID 2392-33-LP24.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto N°23.6 de las Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Segín punto 19 de las Bases.
Resolución de Empates
Según punto N°15 de las Bases.
Cesión de Credito y Factoring
Según punto N°28 de las Bases.