Licitación ID: 2392-56-LE21
IMPLEMENTACION DE PUNTOS DE RED PROYECTO AULAS CONECTADAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 89
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios relacionados con Internet 1 Unidad
Cod: 83121703
Instalación de 45 puntos de red en 4 establecimientos educacionales de la comuna de Pedro Aguirre Cerda  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACION DE PUNTOS DE RED PROYECTO AULAS CONECTADAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
IMPLEMENTACION DE PUNTOS DE RED PROYECTO AULAS CONECTADAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
Unidad de compra:
SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
R.U.T.:
69.254.900-7
Dirección:
CLOTARIO BLEST 2650
Comuna:
Pedro Aguirre Cerda
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-09-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 12-08-2021 9:33:00
Fecha inicio de preguntas: 13-08-2021 9:00:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-08-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-09-2021 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-09-2021 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2021 11:58:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno VOLUNTARIA, los interesados deberán presentarse con movilización propia en la Dirección de Educacion Municipal, ubicada en Pasaje Pascual Ortega N°3841 comuna Pedro Aguirre Cerda 17-08-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
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6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA Oferta Económica 45%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES EN LA PRESENTACI CRF 10%
3 EXPERIENCIA Experiencia 15%
4 PLAZO Plazo 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 17550000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DANIEL OLGUIN VALENZUELA
e-mail de responsable de pago: dolguin@pedroaguirrecerda.cl
Nombre de responsable de contrato: LORETO JARA MALES
e-mail de responsable de contrato: ljara@pedroaguirrecerda.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-3965803-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Fecha de vencimiento: 23-11-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Nota: los oferentes deberan corroborar la fecha de vencimiento en concordancia a lo indicado en las bases administrativas.
Glosa: SEGUN LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PEDRO AGUIRRE CERDA
Fecha de vencimiento: 13-01-2022
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO.