Licitación ID: 2392-9-LP21
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO ESCOLAR PARA ESCUELA REPUBLICA MEXICANA DE LA MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 88
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mesas de clase 1 Unidad
Cod: 56121505
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO ESCOLAR PARA LA ESCUELA REPUBLICA MEXICANA DE LA MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA” de acuerdo a las especificaciones y demás antecedentes técnicos que serán publicados en el portal mercado público.  

2
Sillas de sala de clases 1 Unidad
Cod: 56121502
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO ESCOLAR PARA LA ESCUELA REPUBLICA MEXICANA DE LA MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA” de acuerdo a las especificaciones y demás antecedentes técnicos que serán publicados en el portal mercado público.  

3
Mesas para computadores 1 Unidad
Cod: 56121509
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO ESCOLAR PARA LA ESCUELA REPUBLICA MEXICANA DE LA MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA” de acuerdo a las especificaciones y demás antecedentes técnicos que serán publicados en el portal mercado público.  

4
Pupitres 1 Unidad
Cod: 56121506
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO ESCOLAR PARA LA ESCUELA REPUBLICA MEXICANA DE LA MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA” de acuerdo a las especificaciones y demás antecedentes técnicos que serán publicados en el portal mercado público.  

5
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO ESCOLAR PARA LA ESCUELA REPUBLICA MEXICANA DE LA MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA” de acuerdo a las especificaciones y demás antecedentes técnicos que serán publicados en el portal mercado público.  

6
Asientos acolchados (pufs) de tamaño infantil 1 Unidad
Cod: 56121604
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO ESCOLAR PARA LA ESCUELA REPUBLICA MEXICANA DE LA MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA” de acuerdo a las especificaciones y demás antecedentes técnicos que serán publicados en el portal mercado público.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO ESCOLAR PARA ESCUELA REPUBLICA MEXICANA DE LA MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO ESCOLAR PARA ESCUELA REPUBLICA MEXICANA DE LA MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
Unidad de compra:
SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
R.U.T.:
69.254.900-7
Dirección:
CLOTARIO BLEST 2650
Comuna:
Pedro Aguirre Cerda
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2021 11:00:00
Fecha de Publicación: 15-02-2021 17:45:55
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2021 9:00:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-02-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2021 11:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2021 11:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2021 13:20:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO
- I18n entry not found: VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO
- I18n entry not found: VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO
- I18n entry not found: VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO
- I18n entry not found: VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN PORTAL MERCADO
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA VER BASES PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO 20%
2 EXPERIENCIA VER BASES PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO 15%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES VER BASES PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO 5%
4 GARANTÍA EXTENDIDA VER BASES PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO 30%
5 OFERTA ECONOMICA VER BASES PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 73662936
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MAURICIO FLORES
e-mail de responsable de pago: MFLORES@PEDROAGUIRRECERDA.CL
Nombre de responsable de contrato: Andrés Rivas
e-mail de responsable de contrato: andresrivas@pedroaguirrecerda.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23965040-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PEDRO AGUIRRE CERDA
Fecha de vencimiento: 15-06-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGÚN LO SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL METROPOLITANO DE SANTIAGO
Fecha de vencimiento: 02-08-2021
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN SE SEÑALA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SEGUN SE SEÑALA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN SE SEÑALA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO.