Licitación ID: 2393-248-L123
Articulos de uso para la Departamento de Aseo y Ornato. sol.N°1848 depto de Ornato
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 89
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Articulos de uso para la Departamento de Aseo y Ornato. .  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2023 19:40:00
Fecha de Publicación: 20-11-2023 15:52:01
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2023 15:52:01
Fecha final de preguntas: 21-11-2023 19:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2023 19:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2023 19:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2023 19:40:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2023 12:31:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días