Licitación ID: 2393-267-L119
MATERIAL DE ATENCION PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR (1051)
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 88
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servilletas 1 Paquete
Cod: 52121602
MATERIAL NECESARIO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR, (1051)  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-12-2019 20:55:00
Fecha de Publicación: 11-12-2019 10:49:06
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2019 10:49:06
Fecha final de preguntas: 14-12-2019 20:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2019 20:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2019 20:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2019 20:55:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2019 13:43:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días