Licitación ID: 2393-276-L119
MATERIAL DE OFICINA MUJERES JEFAS DE HOGAR (1089)
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 89
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Taco calendario 1 Unidad
Cod: 44111506
MATERIALES PARA FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DEL PROG. MUJERES JEFAS DE HOGAR (1089)  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-12-2019 13:05:37
Fecha inicio de preguntas: 17-12-2019 13:05:37
Fecha final de preguntas: 20-12-2019 13:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-12-2019 13:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-12-2019 13:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-12-2019 13:19:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2019 11:09:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días