Licitación ID: 2393-41-L120
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE OFICINA/BODEGA MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 88
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE OFICINA DE ACUERDO A LISTADO ADJUNTO,SOLICITUD DE PEDIDO N°56, SE EVALUARA POR EL TOTAL Y DE ACUERDO A LO SOLICITADO  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2020 17:03:00
Fecha de Publicación: 04-02-2020 15:04:31
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2020 15:04:31
Fecha final de preguntas: 05-02-2020 17:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2020 17:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-02-2020 17:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-02-2020 17:03:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2020 12:33:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días