Licitación ID: 2393-65-L122
Adquisición de insumos graficos para DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 89
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 35000 Unidad
Cod: 82121507
FLYER , 1/4 carta, impresión cuatro colores, papel couche opaco 140 gr, terminacion corte recto  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 4000 Unidad
Cod: 82121507
AFICHES, formato A3 doblecarta, impresión cuatro colores, papel couche opaco 280 gr, terminaciones corte recto  

3
Impresión de papelería o formularios comerciales 25 Unidad
Cod: 82121507
LIENZO HORIZONTAL, FORMATO TAMAÑO 6 X 1 MTS., IMPRESION CUATRO COLORES, TELA pvc, SELLADO Y OJETILLADO CON INSTALACION  

4
Impresión de papelería o formularios comerciales 3 Unidad
Cod: 82121507
LIENZO VERTICAL, FORMATO TAMAÑO 7 X 3 MTS, IMPRESION CUATRO COLORES, TELA pvc SELLADO Y OJETILLADO, CON INSTALACIÓN  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-05-2022 21:17:00
Fecha de Publicación: 06-05-2022 17:33:38
Fecha inicio de preguntas: 06-05-2022 17:33:38
Fecha final de preguntas: 07-05-2022 21:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-05-2022 11:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-05-2022 12:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-05-2022 12:17:00
Fecha de Adjudicación: 16-05-2022 17:52:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días