Licitación ID: 2393-65-L123
Articulos de Aseo. sol,N°477-Oficina Bodega
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 91
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
insumos de aseo ver archivo adjunto  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 20:31:00
Fecha de Publicación: 27-03-2023 16:44:00
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2023 16:44:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2023 20:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2023 16:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 18:59:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días