Licitación ID: 2393-73-L121
insumos de ferreteria ..según nomina adjunta
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 88
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bolsas de herramientas 1 Unidad
Cod: 24111507
insumos de ferreteria diversos , requerimiento del departamento de emergencia  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2021 19:31:00
Fecha de Publicación: 28-09-2021 15:51:34
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2021 15:51:34
Fecha final de preguntas: 29-09-2021 19:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2021 19:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2021 19:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2021 19:31:00
Fecha de Adjudicación: 03-12-2021 15:49:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días