Licitación ID: 2393-75-L123
ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA SOLICITUD 511
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 88
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 500 Unidad
Cod: 44122001
500 archivadores oficio lomo ancho  

2
Banderitas autoadhesivas 1000 Unidad
Cod: 55121616
1000 banderitas adhesiva enviar cotizacion formal para evaluacion  

3
Notas de papel autoadhesivo 1000 Unidad
Cod: 14111530
1000 notas adhesivas post-it enviar cotizacion formal para evaluacion  

4
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
1000 lapiz pasta azul bic similar enviar cotizacion formal para evaluacion  

5
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
1000 lapiz pasta rojo bic similar enviar cotizacion formal para evaluacion  

6
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121701
200 lapiz pasta negro bic similar enviar cotizacion formal para evaluacion  

7
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121701
200 lapiz pasta gel azul enviar cotizacion formal para evaluacion  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2023 15:55:00
Fecha de Publicación: 12-04-2023 16:33:17
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2023 16:33:17
Fecha final de preguntas: 13-04-2023 15:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-04-2023 15:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2023 15:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2023 15:55:00
Fecha de Adjudicación: 26-04-2023 17:24:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días