Licitación ID: 2393-78-L121
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA STOCK DE BODEGA MUNICIPAL/DAF/SOLICITUD N°2034
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 88
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA STOCK DE BODEGA MUNICIPAL/DAF/ SOLICITUD N°2034, SEGUN LISTADO ADJUNTO.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-10-2021 23:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2021 14:37:41
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2021 14:37:41
Fecha final de preguntas: 18-10-2021 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2021 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2021 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2021 11:23:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días