1.-
5.1.1 PERSONAS NATURALES
a) FORMULARIO Nº 1-A, IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE Y ACEPTACIÓN DE BASES. Deberá venir firmado por el Oferente, con nombre completo, profesión u oficio, domicilio y comuna, teléfono, número de cédula de identidad y correo electrónico, con la declaración expresa de aceptación de bases administrativas y demás condiciones establecidas en las mismas.
b) DECLARACIÓN JURADA DE REQUISITOS PARA OFERTAR - INHABILIDADES POR CONDENA Y AUSENCIA DE CONFLICTO DE INTERÉS: Los oferentes deberán presentar debidamente la “Declaración jurada de requisitos para ofertar”, completando las secciones “Inhabilidades por condena” y “Ausencia de conflictos de Interés”, documento que será generado en línea a través del Sistema de Información, www.mercadopublico.cl, en el módulo de presentación de ofertas. Las ofertas que no presenten debidamente esta declaración serán declaradas inadmisibles en su totalidad y no participarán de la evaluación de las ofertas.
c) FOTOCOPIA SIMPLE DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DEL PROVEEDOR
d) FOTOCOPIA SIMPLE DE DOCUMENTO DE INICIACIÓN DE ACTIVIDADES ANTE EL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS, EN UN RUBRO COMPATIBLE CON LOS SERVICIOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN.
e) FOTOCOPIA DE SU PATENTE MUNICIPAL AL DÍA, para efectos de evaluar posteriormente el factor de evaluación “Presencia local”.
5.1.2 PERSONAS JURÍDICAS
a) FORMULARIO Nº 1-B, IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE Y ACEPTACIÓN DE BASES. Deberá venir firmado por el Oferente o su Representante Legal, con nombre completo o razón social, profesión u oficio, domicilio y comuna, teléfono, R.U.T. y correo electrónico, con individualización del representante legal cuando corresponda, con la declaración expresa de aceptación de bases administrativas y demás condiciones establecidas en las mismas.
b) DECLARACIÓN JURADA DE REQUISITOS PARA OFERTAR - INHABILIDADES POR CONDENA Y AUSENCIA DE CONFLICTO DE INTERÉS: Los oferentes deberán presentar debidamente la “Declaración jurada de requisitos para ofertar”, completando las secciones “Inhabilidades por condena” y “Ausencia de conflictos de Interés”, documento que será generado en línea a través del Sistema de Información, www.mercadopublico.cl, en el módulo de presentación de ofertas. Las ofertas que no presenten debidamente esta declaración serán declaradas inadmisibles en su totalidad y no participarán de la evaluación de las ofertas.
c) COPIA SIMPLE DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE EL (O LOS) REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES).
d) FOTOCOPIA SIMPLE DEL RUT O E-RUT DE LA SOCIEDAD, emitido por el Servicio de Impuestos Internos.
f) FOTOCOPIA DE SU PATENTE MUNICIPAL AL DÍA, para efectos de evaluar posteriormente el factor de evaluación “Presencia local”.
5.1.3 UNIONES TEMPORALES
a) FORMULARIO Nº 1-C, IDENTIFICACIÓN PROPONENTE UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES U.T.P. licitación debidamente firmada por representante o apoderado de la UTP (licitación inferior a 1.000 U.T.M.) o debidamente firmado por cada uno de los integrantes de la UTP o su representante legal (licitación superior a 1.000 U.T.M.), con nombre completo, profesión u oficio, domicilio, teléfono, R.U.T., correo electrónico, individualización de los integrantes de la UTP.
b) DOCUMENTO EN QUE CONSTE LA CONSTITUCIÓN DE LA UTP. El documento presentado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 67 bis del DS N° 250/2004 de Hacienda, que aprueba reglamento de la Ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.
c) DECLARACIÓN JURADA DE REQUISITOS PARA OFERTAR - INHABILIDADES POR CONDENA Y AUSENCIA DE CONFLICTO DE INTERÉS: Tratándose exclusivamente del integrante de la Unión Temporal de Proveedores que corresponda al responsable de ingresar la oferta de la UTP en el Sistema de información, deberá presentar debidamente la “Declaración jurada de requisitos para ofertar”, completando las secciones “Inhabilidades por condena” y “Ausencia de Conflictos de Interés”, documento que será generado automáticamente en línea a través del Sistema de Información, www.mercadopublico.cl, en el módulo de presentación de ofertas. Los demás integrantes de la UTP deberán suscribir los formularios que para estos efectos se encuentran disponible como documento adjunto (formularios 2 y 3). Las ofertas que no presenten debidamente esta declaración serán declaradas inadmisible en su totalidad y no participarán de la evaluación de las ofertas.
d) COPIA SIMPLE DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE EL (O LOS) REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES) MIEMBROS DE LA UTP.
e) FOTOCOPIA SIMPLE DEL RUT O E-RUT DE LA SOCIEDAD DE CADA MIEMBRO DE LA UTP, emitido por el Servicio de Impuestos Internos.
f) FOTOCOPIA DE SU PATENTE MUNICIPAL AL DÍA, para efectos de evaluar posteriormente el factor de evaluación “Presencia local”.
5.1.4 FORMULARIO N°2 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE INHABILIDADES POR CONDENA. Sólo miembros de la UTP que no suscriben declaración electrónica.
5.1.5 FORMULARIO N° 3 “AUSENCIA DE CONFLICTOS DE INTERÉS”, sólo miembros de UTP que no suscriben declaración electrónica.
5.1.6 DOCUMENTO QUE GARANTICE LA SERIEDAD DE LA OFERTA.
(En forma física o digital, dependiendo del instrumento). Servirán como tal aquellos instrumentos que aseguren el cobro del mismo de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 31 del Reglamento de la Ley N°19.886 sobre Compras Públicas, a modo de ejemplo los siguientes:
a. Boleta Bancaria pagadera a la Vista, tomada por el oferente, o por un tercero a su nombre y emitida por un Banco Comercial con sucursal en Rancagua.
b. Vale Vista Bancario tomado por el oferente o por un tercero a su nombre y emitido por un Banco Comercial con sucursal en Rancagua.
c. Certificado de Fianza Nominativo pagadero a la Vista (emitido en Conformidad a la Ley N°20.179 por Institución de Garantía Recíproca que mantenga Convenio de Colaboración Vigente con la Dirección de Compras y Contratación Pública Chile Compra).
Para participar del presente proceso licitatorio se considera como requisito de admisibilidad de las ofertas la presentación de una “garantía de seriedad” de ésta, la cual podrá otorgarse física o electrónicamente. Ésta deberá ser pagadera a la vista e irrevocable, que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, considerando lo siguiente:
a) EN FORMA DIGITAL: En los casos en que se otorgue una garantía electrónica, ésta deberá ajustarse a la Ley Nº 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma y deberá ser ingresada antes de la fecha y hora de cierre del proceso, entre los Anexos Administrativos de la oferta y a través de la plataforma www.mercadopublico.cl, debiendo ser del todo legible, incluyendo su código de validación y/o verificación.
b) EN FORMA FÍSICA: Si la garantía de seriedad de la oferta no fuera electrónica, el proponente deberá hacerla llegar de forma “física” en la Oficina de Partes ubicada en el primer piso del Edificio Municipal situado en Plaza de Los Héroes N°445, Rancagua, antes de la hora y “FECHA DE CIERRE” del proceso en el Portal www.mercadopublico.cl.
La forma de entrega será a través de un sobre cerrado, debiendo llevar en el anverso, lo siguiente:
− Nombre de la licitación.
− Nombre o Razón Social del oferente.
− Rut de la empresa.
− Código de identificación de la propuesta en el portal (ID).
− Nombre y firma del Representante Legal para el caso de Persona Jurídica.
Cualquier error en la carátula del sobre, sea en el nombre de la licitación o en la individualización del proponente, no necesariamente dejará fuera de bases al mismo si es que no hubiere dudas que la Garantía de Seriedad de la Oferta corresponde efectivamente al oferente del mercado público.
No se recibirán “Documentos Anexos” en la Oficina de Partes, después de la hora y FECHA DE CIERRE del proceso en el Portal www.mercadopublico.cl.
Cualquiera sea la garantía, deberá ser tomada por el oferente, de acuerdo al siguiente detalle:
Emítase a favor de
Ilustre Municipalidad de Rancagua
Rut
Rut N°69.080.100-0
Por un monto igual
$500.000 (quinientos mil pesos) o su equivalente en Unidades de Fomento UF.
En caso de Boleta de Garantía pagadera a la Vista o Certificado de Fianza pagadero a la Vista, debe considerar la siguiente glosa:
Para garantizar la seriedad de la oferta del “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS COMPUTACIONALES PARA DIVERSAS UNIDADES MUNICIPALES 2022”
Vigencia
La garantía citada debe estar vigente a lo menos 90 días corridos contados desde la fecha de apertura de la presente licitación.
A ser presentada antes de la fecha y hora del cierre de la propuesta publicada en www.mercadopublico.cl en:
Forma Digital: A través de la plataforma www.mercadopublico.cl, debiendo ser del todo legible, incluyendo su código de validación y/o verificación, ajustándose a la Ley Nº 19.799.
Forma Física: En Oficina de Partes, ubicada en el primer piso del Edificio Municipal de Plaza de Los Héroes N°445, comuna de Rancagua dentro de un sobre cerrado, caratulado como “Anexo Administrativo” con: Nombre de la Licitación y del Proponente, Rut., Identificación de la Propuesta (ID), nombre y firma Representante Legal en caso de persona jurídica.
Horario de atención de lunes a viernes de 8:15 a 13:45hrs.
NOTA
• Los Vales Vista o Boletas de Garantía pagaderos a la Vista, deberán ser tomados por el Oferente o por un tercero a su nombre y emitidos por un Banco Comercial con sucursal en la ciudad de Rancagua.
• Las pólizas de seguro deberán ser emitidas por una Compañía Aseguradora.
• Los Certificados de Fianza pagaderos a la Vista deberán ser emitidos por Instituciones de Garantía Recíproca de Chile
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