Licitación ID: 2401-208-L122
ARTICULOS PUBLICITARIOS ECOLOGICOS Y TOLDO ARAÑA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA, SECCION ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sombreros 38 Unidad
Cod: 53102503
Jockey Azul con logo municipal bordado.  

2
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 10000 Unidad
Cod: 82101507
FLAYERS DIPTICOS TAMAÑO CARTA 2 CARAS.  

3
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO ARAÑA 3X6 ARMADO FACIL COLOR AZUL, LOGO MUNICIPAL.  

4
Bolsas de plástico 1000 Unidad
Cod: 24111503
Bolsas ecológicas 40x45x10 cm con manillas de 50 cm logo municipal, nombre de la Dirección y teléfono de la central telefónica.  

5
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
cuaderno tipo agenda tapa dura con logo Municipal, Nombre departamento Seguridad Pública y t6elefonos central telefónica.  

6
Pelotas o accesorios terapéuticos 500 Unidad
Cod: 42251610
pelota anti estrés con logo municipal y teléfono de la central telefónica.  

7
Pelotas o accesorios terapéuticos 500 Unidad
Cod: 42251610
estrellas anti estrés con logo municipal y teléfono de la central telefónica  

8
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 50 Unidad
Cod: 44121805
bolígrafo tinta azul 0.7 mm logo municipal y teléfono de la central telefónica.  

9
Botellas para apretar 50 Unidad
Cod: 24122001
Botella de agua aluminio con logo municipal y teléfono central telefónica.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS PUBLICITARIOS ECOLOGICOS Y TOLDO ARAÑA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EXP:205452022 SOLICITUD N 7032022 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y GESTIÓN DE RIESGO ARTICULOS PARA LA DIFUSIÓN DE CENTRAL TELEFONICA PATRULLAJES Y NUMERO DE OPERADORA EN LLAMADOS DE EMERGENCIAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
Unidad de compra:
SECCION ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.080.100-0
Dirección:
REPÚBLICA DE CHILE No. 592, EDIF. TOMAS GUAGLEN,
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 15:14:05
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 16:30:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2022 14:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2022 9:39:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- OFERTAR PRECIO NETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3998460
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARGARITA QUINTANILLA
e-mail de responsable de pago: MARGARITA.QUINTANILLA@RANCAGUA.CL
Nombre de responsable de contrato: ELIZABETH RUBIO COFRE
e-mail de responsable de contrato: ELIZABETH.RUBIO@RANCAGUA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-87689497-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
•En caso que el proveedor adjudicado no cumpla, no acepte o rechace la Orden de Compra, se adjudicará al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado y así sucesivamente
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio PRECIO  . Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO”. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

LAS CONSULTAS  Y RESPUESTAS SE  DARÁN  A  TRAVÉS  DEL FORO INVERSO, PORTAL WWW.MERCADO PUBLICO.CL

ADJUDICACIÓN
" No se evaluarán las ofertas que no se ajusten a los requerimientos técnicos mínimos de las especificaciones técnicas y los criterios de evaluación, ni aquellos que superen las 100 UTM". • La I. Municipalidad de Rancagua evaluará solamente los Proveedores que oferten la totalidad de los productos requeridos, es decir, cada uno de los ítems, con el fin de que cada uno de los Proveedores queden en igualdad de condiciones en la Planilla de Evaluación. Los oferentes que ingresen sus ofertas asumirán la responsabilidad de éstas y las condiciones de las presentes Bases.
FECHA DE ADJUDICACIÓN
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, se publicará una nueva fecha en el portal Mercado Público, informando allí las razones del atraso.
READJUDICACIÓN
•En caso que el proveedor adjudicado no cumpla, no acepte o rechace la Orden de Compra, se adjudicará al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado y así sucesivamente.