Licitación ID: 2401-217-LE22
ARTICULOS DIFUSIÓN OPD RANCAGUA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA, SECCION ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Surtidos de adhesivos 1000 Unidad
Cod: 60101310
Stikers autohadesivos 10x10 impresos con imagen corporativa OPD Rancagua  

2
Impresión promocional o publicitaria 1000 Unidad
Cod: 82121505
chapitas 3cm con imagen corporativa OPD Rancagua  

3
Impresión de rollo grabado 1 Unidad
Cod: 82121602
pendón roller de 90x200cms logo corporativo OPD rancagua  

4
Impresión promocional o publicitaria 1 Unidad
Cod: 82121505
Afiche material acrílico 50x70 cms con logo corporativo opd rancagua  

5
Impresión promocional o publicitaria 50 Unidad
Cod: 82121505
cuaderno con espirales tamaño college con logo corporativo opd rancagua.  

6
Impresión de envoltorios, etiquetas, sellos o bolsas 500 Unidad
Cod: 82121508
bolsas reutilizables tela tnt varios colores de 40x30x10 cm con logo corporativo opd rancagua  

7
Medallas 300 Unidad
Cod: 49101701
medalla de competencia 5 cms , con logo corporativo opd rancagua, con cinta tricolor  

8
Impresión promocional o publicitaria 1500 Unidad
Cod: 82121505
globos impresos de colores 30 CMS CON VARILLA LOGO CORPORATIVO opd RANCAGUA  

9
Cordón con autorecogida 24 Unidad
Cod: 46182305
lanyard personalizado con porta credencial  

10
Impresión promocional o publicitaria 1000 Unidad
Cod: 82121505
imantados de 10x10 con información números de emergencia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DIFUSIÓN OPD RANCAGUA
Estado:
Cerrada
Descripción:
EXP 23258. Artículos de difusión necesarios para realizar difusión de las actividades de promoción de derechos que realiza OPD Rancagua, en la que se requiere utilización de material que contenga antecedentes respecto a la convención de los derechos del niño.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
Unidad de compra:
SECCION ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.080.100-0
Dirección:
REPÚBLICA DE CHILE No. 592, EDIF. TOMAS GUAGLEN,
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-09-2022 9:16:05
Fecha inicio de preguntas: 30-09-2022 11:00:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2022 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INCLUIR DETALLES TECNICOS DE SER NECESARIOS EN LA OFERTA A PRESENTAR
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR EN VALOR NETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 114.05.33.001
Monto Total Estimado: 3857385
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Margarita Quintanilla
e-mail de responsable de pago: margarita.quintanilla@rancagua.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LAS CONSULTAS  Y RESPUESTAS SE DARÁN A TRAVÉS DEL FORO INVERSO, PORTAL
WWW.MERCADO PUBLICO.CL
Sobre la readjudicación
El Municipio podrá re adjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, dejando sin efecto la adjudicación previa, en los siguientes casos: A.- Si el adjudicatario se desiste de su oferta. B.- Si el adjudicatario no cumple con los Plazos de Entrega C.- Si el adjudicatario no cumple con la Calidad Ofertada
Sobre la Adjudicación
No se evaluarán las ofertas que no se ajusten a los requerimientos técnicos mínimos de las especificaciones técnicas y los criterios de evaluación, ni aquellos que superen las 100 UTM. La I. Municipalidad de Rancagua evaluará solamente las ofertas que cumplan con la totalidad de los productos requeridos, es decir, cada uno de los ítems, con el fin de que cada uno de los oferentes queden en igualdad de condiciones en la Planilla de Evaluación. Los oferentes que ingresen sus ofertas asumirán la responsabilidad de éstas y las condiciones establecidas en las presente Bases Electrónicas y sus anexos, si los hubiere.
fecha adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, se publicará una nueva fecha en el portal Mercado Público, informando allí las razones del atraso.