Licitación ID: 2401-224-L123
AGUA MINERAL GALLETAS Y OTROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA, SECCION ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua mineral 10 Bidón
Cod: 50202310
AGUA MINERAL SIN GAS EQUIVALENTE A NESTLE PURE LIFE BIDON 6 L UNIDAD  

2
Agua mineral 500 Botella
Cod: 50202310
AGUA MINERAL SIN GAS EQUIVALENTE VITAL BOTELLA 600 CC UNIDAD  

3
Café 10 Tarro
Cod: 50201706
CAFE INSTANTANEO EQUIVALENTE A NESCAFE TRADICION TARRO 420 G UNIDAD  

4
Galletas dulces o pastelitos 100 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA EQUIVALENTE A DULCE COSTA MANTEQUILLA BOLSA 140 G  

5
Productos de edulcorantes o azúcares naturales 15 Bolsa
Cod: 50161509
AZUCAR EQUIVALENTE A IANSA BLANCA GRANULADA BOLSA 1K  

6
Galletas dulces o pastelitos 100 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA DULCE EQUIVALENTE A MCKAY MINI NIZA BOLSA 40 G UNIDAD  

7
Galletas dulces o pastelitos 100 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA DULCE EQUIVALENTE A MCKAY MINI COCO BOLSA 40 G UNIDAD  

8
Galletas dulces o pastelitos 100 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA AVENA EQUIVALENTE A QUAKER GRANOLA Y MIEL BOLSA 187 G UNIDAD  

9
Galletas dulces o pastelitos 100 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA DULCE EQUIVALENTE A COSTA VINO BOLSA 160 G UNIDAD  

10
Galletas dulces o pastelitos 200 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA DE SODA EQUIVALENTE COSTA LIGHT BOLSA 54 G UNIDAD  

11
Galletas dulces o pastelitos 200 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA DULCE EQUIVALENTE A COSTA MINI CHIPS COC 35 G UNIDAD  

12
Galletas dulces o pastelitos 100 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA DULCE EQUIVALENTE A MCKAY OBLEA HELADO BOLSA 140 G UNIDAD  

13
Galletas dulces o pastelitos 200 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA DULCE EQUIVALENTE A NESTLE NEGRITA BARRA 30 G UNIDAD  

14
Galletas dulces o pastelitos 50 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA DULCE EQUIVALENTE A COSTA GRETEL YOGHURT FRUTILLA 85 G UNIDAD  

15
Jugos y néctar envasados 200 Unidad
Cod: 50202304
JUGO LIQUIDO EQUIVALENTE A WATT´S NECTAR MANZANA CAJA 200 CC UNIDAD  

16
Jugos y néctar envasados 200 Unidad
Cod: 50202304
JUGO LIQUIDO EQUIVALENTE A COLUN NECTAR DAMASCO CAJA 200 CC 100  

17
Agua mineral 300 Botella
Cod: 50202310
AGUA MINERAL CON GAS EQUIVALENTE A VITAL BOTELLA 600 CC UNIDAD  

18
Jugos y néctar envasados 30 Botella
Cod: 50202304
JUGO LIQUIDO EQUIVALENTE A ANDINA NECTAR DURAZNO BOTELLA 1,5 L  

19
Jugos y néctar envasados 100 Botella
Cod: 50202304
JUGO LIQUIDO EQUIVALENTE A ANDINA NECTAR LIGHT NARANJA BOTELLA 1,5 L  

20
Leche o productos de mantequilla 100 Unidad
Cod: 50131701
Leche light chocolate 200 ml  

21
Leche o productos de mantequilla 100 Unidad
Cod: 50131701
Leche light frutilla 200 ml  

22
Galletas dulces o pastelitos 50 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA DULCE EQUIVALENTE A MCKAY COCO PAQUETE 120 G UNIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AGUA MINERAL GALLETAS Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EX N° 15106 SOLICITUD N° 811 / DIDECO / DPTO. ADULTO MAYOR./ Se requiere adquirir insumos alimenticios para entregar diariamente a personas mayores, usuarios del centro dia que acudiran al centro 2 a 3 veces a la semana. Las personas mayores realizan talleres cognitivos , fisicos entre otros
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
Unidad de compra:
SECCION ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.080.100-0
Dirección:
REPÚBLICA DE CHILE No. 592, EDIF. TOMAS GUAGLEN,
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 18-08-2023 11:34:08
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2023 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2023 7:32:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- OFERTAR PRECIO NETO.
2.- SUBIR COTIZACIÓN FORMAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1965381
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO TOTAL CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARGARITA QUINTANILLA
e-mail de responsable de pago: margarita.quintanilla@rancagua.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA SOLEDAD OLEA VEGA
e-mail de responsable de contrato: maria.olea@rancagua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-82536930-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En caso que el proveedor adjudicado no cumpla, no acepte o rechace la Orden de Compra, se adjudicará al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado y así sucesivamente.
Resolución de Empates

Si hubiere empate en la planilla de evaluación, se dará preferencia a la  oferta que presente mejores condiciones en precio,  luego al menor plazo y si éste persiste, a quien presente mayores especificaciones técnicas. De persistir el empate, se adjudicará al primero en ofertar en el Portal del Mercado Público.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

LAS CONSULTAS  Y RESPUESTAS SE  DARÁN  A  TRAVÉS  DEL FORO INVERSO, PORTAL WWW.MERCADO PUBLICO.CL

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ADJUDICACIÓN
" No se evaluarán las ofertas que no se ajusten a los requerimientos técnicos mínimos de las especificaciones técnicas y los criterios de evaluación, ni aquellos que superen las 100 UTM". • La I. Municipalidad de Rancagua evaluará solamente los Proveedores que oferten la totalidad de los productos requeridos, es decir, cada uno de los ítems, con el fin de que cada uno de los Proveedores queden en igualdad de condiciones en la Planilla de Evaluación. Los oferentes que ingresen sus ofertas asumirán la responsabilidad de éstas y las condiciones de las presentes Bases. • Solo se evaluaran a quienes cumplan con los requisitos establecidos en las bases.
FECHA ADJUDICACIÓN
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, se publicará una nueva fecha en el portal Mercado Público, informando allí las razones del atraso.
fecha de vencimiento
Los productos deberán tener un mínimo de 60 días de fecha de vencimiento al momento de adjudicar la licitación.