Licitación ID: 2401-56-L124
GALLETAS CHOCOLATES MERMELADAS Y OTROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA, SECCION ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Galletas dulces o pastelitos 200 Unidad
Cod: 50181905
Galletón avena y chips de chocolate 40 g  

2
Conservas 40 Tarro
Cod: 50171901
Duraznos en Mitades Tarro, 590 grs  

3
Conservas 40 Tarro
Cod: 50171901
Frutillas en Tarro, 590 grs  

4
Galletas dulces o pastelitos 60 Unidad
Cod: 50181905
magdalenas sabor chocolate pack 9 unidades 2265 grs  

5
Galletas dulces o pastelitos 300 Unidad
Cod: 50181905
BIZCOCHO BAÑADO CON CHOCOLATE RELLENO DE MANJAR EQUIVALENTE A CHOCMAN  

6
Rellenos de sándwich frescos 360 Unidad
Cod: 50192503
sandwich miga envasado (Equivalente a daily fresh) variedades  

7
Galletas dulces o pastelitos 25 Unidad
Cod: 50181905
galleta limon 140gr equivalente a costa  

8
Galletas dulces o pastelitos 25 Unidad
Cod: 50181905
galleta mantequilla 140grs equivalente a costa  

9
Galletas dulces o pastelitos 25 Unidad
Cod: 50181905
galleta fibra cacao 135 grs. equivalente a gran cereal  

10
Galletas dulces o pastelitos 25 Unidad
Cod: 50181905
galleta fibra muesli 135 grs. equivalente a gran cereal  

11
Galletas dulces o pastelitos 25 Unidad
Cod: 50181905
galletas membrillo bocaditos 300 grs equivalente a holanda  

12
Galletas dulces o pastelitos 25 Unidad
Cod: 50181905
galletas deli cookies cocadas 210g equivalente a Costa  

13
Galletas dulces o pastelitos 300 Unidad
Cod: 50181905
galleta individual sabor yoguth limon equivalente a Mizos  

14
Galletas dulces o pastelitos 300 Unidad
Cod: 50181905
galleta individual sabor chocolate naranja equivalente a Mizos  

15
Galletas dulces o pastelitos 300 Unidad
Cod: 50181905
galleton 40 g. chip chocolate  

16
Galletas dulces o pastelitos 300 Unidad
Cod: 50181905
galleton 40 g. frutos rojos chocolate equivalente a Be  

17
Galletas dulces o pastelitos 300 Unidad
Cod: 50181905
galleton 40 g. coco almendras equivalente a Be  

18
Galletas dulces o pastelitos 300 Unidad
Cod: 50181905
galleta individual equivalente a triton 40g  

19
Galletas dulces o pastelitos 300 Unidad
Cod: 50181905
galleta individual equivalente a morocha 40g  

20
Galletas dulces o pastelitos 25 Unidad
Cod: 50181905
galleta vino 160 grs  

21
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 20 Unidad
Cod: 50192401
MERMELADA SABOR DURAZNO 1 K UNIDAD equivalente a Macrofood  

22
Galletas dulces o pastelitos 20 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA equivalente a CHOKITA BOLSA 20X30 GRS  

23
Galletas dulces o pastelitos 90 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA DULCE CHAMPAÑITAS BOLSA 85 G equivalente a Costa  

24
Galletas dulces o pastelitos 90 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA MINI VINO 40Grs. EQUIVALENTE A MCKAY  

25
Galletas dulces o pastelitos 30 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA DULCE GRETEL CHOCOLATE BOLSA 85 GRS. EQUIVALENTE A COSTA  

26
Chocolate o sucedáneo de chocolate 100 Unidad
Cod: 50161511
CHOCOLATE VIZZIO MIX CAJA 120 G UNIDAD EQUIVALENTE A COSTA  

27
Galletas dulces o pastelitos 300 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA DULCE SUPER 8 BOLSA 29 GRS UNIDAD EQUIVALENTE A NESTLE  

28
Galletas dulces o pastelitos 50 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA DULCE OBLEA HELADO BOLSA 140 GRS EQUIVALENTE A MCKAY  

29
Galletas dulces o pastelitos 100 Unidad
Cod: 50181905
GALLETON AVENA MANZANA BOLSA 40 G EQUIVALENTE A NUTRA BIEN  

30
Dulces de chocolate o sustitutos 30 Caja
Cod: 50161813
CAJA BOMBON RELLENO 30 UNIDADES EQUIVALENTE A ARCOR  

31
Leche o productos de mantequilla 10 Unidad
Cod: 50131701
Manjar kilo equivalente a Nestlé  

32
Galletas dulces o pastelitos 50 Unidad
Cod: 50181905
Galletas sabor vainilla 200 g equivalente a Arcor (Equivalene a galletas maría)  

33
Galletas dulces o pastelitos 300 Unidad
Cod: 50181905
galleta individual sabor chocolate equivalente a Mizos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GALLETAS CHOCOLATES MERMELADAS Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EX N° 342 SOLICITUD N° 204 / DIDECO / OFICINA PERSONAS MAYORES. Estos alimentos se necesitan para entregar en los talleres diarios del centro integral para personas mayores en donde participan alrededor de 45 personas cada día, las cuales participan a diario en 2 talleres implementados para ellos .
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
Unidad de compra:
SECCION ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.080.100-0
Dirección:
REPÚBLICA DE CHILE No. 592, EDIF. TOMAS GUAGLEN,
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 27-02-2024 12:57:38
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2024 13:30:00
Fecha final de preguntas: 29-02-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2024 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2024 16:29:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- EL OFERENTE DEBERÁ INGRESAR SU OFERTA A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL CONSIDERANDO EL TOTAL NETO DE LOS PRODUCTOS.
2.- LOS OFERENTES DEBEN SUBIR COTIZACIÓN FORMAL DETALLANDO LA TOTALIDAD DE LOS PRODUTOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR TIEMPO DE ENTREGA 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4584237
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO TOTAL CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARGARITA QUINTANILLA
e-mail de responsable de pago: margarita.quintanilla@rancagua.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA SOLEDAD OLEA VEGA
e-mail de responsable de contrato: maria.olea@rancagua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-82536930-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
• En caso que el proveedor adjudicado no cumpla, no acepte o rechace la Orden de Compra, se adjudicará al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado y así sucesivamente.
Resolución de Empates

Si hubiere empate en la planilla de evaluación, se dará preferencia a la  oferta que presente mejores condiciones en precio,  luego al menor plazo y si éste persiste, a quien presente mayores especificaciones técnicas. De persistir el empate, se adjudicará al primero en ofertar en el Portal del Mercado Público.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

LAS CONSULTAS  Y RESPUESTAS SE  DARÁN  A  TRAVÉS  DEL FORO INVERSO, PORTAL WWW.MERCADO PUBLICO.CL

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ADJUDICACIÓN
" No se evaluarán las ofertas que no se ajusten a los requerimientos técnicos mínimos de las especificaciones técnicas y los criterios de evaluación, ni aquellos que superen las 100 UTM". • La I. Municipalidad de Rancagua evaluará solamente los Proveedores que oferten la totalidad de los productos requeridos, es decir, cada uno de los ítems, con el fin de que cada uno de los Proveedores queden en igualdad de condiciones en la Planilla de Evaluación. Los oferentes que ingresen sus ofertas asumirán la responsabilidad de éstas y las condiciones de las presentes Bases. • Solo se evaluaran a quienes cumplan con los requisitos establecidos en las bases.
FECHA ADJUDICACIÓN
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, se publicará una nueva fecha en el portal Mercado Público, informando allí las razones del atraso.