Licitación ID: 2401-59-L122
FILTROS PARA VEHICULOS MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA, SECCION ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Filtros de aire 6 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO CAMION FUSO CANTER  

2
Filtros de aire 6 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO CAMIONETA GREAT WALL  

3
Filtros de aire 12 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO CAMIONETA HYUNDAI PORTER  

4
Filtros de aire 4 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO CAMION VOLKSWAGE 15180  

5
Filtros de aire 4 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO CAMION HINO SERIE 300  

6
Filtros de aire 4 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO CAMION HINO SERIE 30004  

7
Filtros de aire 4 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO CAMION ATEGO 1726 PU 1046 MB  

8
Filtros de aire 4 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO CAMION ATEGO WK 1060-4  

9
Filtros de aire 12 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO CAMION HYUNDAI H-100 WK 921-1  

10
Filtros de aire 33 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE AUTO CHEVROLET SPARK LT-LS  

11
Filtros de aire 20 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE AUTO CHEVROLET SPARK GT  

12
Filtros de aire 33 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE C 28040 CAMIONETA GREAT WALL  

13
Filtros de aire 22 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE C 25125 CAMION HYUNDAI PORTER  

14
Filtros de aire 4 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE C 24287 CAMION HINO SERIE 300  

15
Filtros de aire 4 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE C 281012 CAMION MB ATAGO 1726  

16
Filtros de aire 3 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE C 3350 CAMIONETA NISSAN TERRANO  

17
Filtros de aire 6 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE C 29019 CAMION HYUNDAI SANTA FE  

18
Filtros de aire 10 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE CAMION VOLKWAGE 17280  

19
Filtros de aire 6 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE CAMION VOLKWAGE 15180  

20
Filtros de aire 10 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE ACEITE W 927-8 KIA FRONTIER  

21
Filtros de aceite 6 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE HU 613-X CAMION CHEVROLET NKR AURO 5  

22
Filtros de aceite 4 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE W 610-82 NESSAN TERRANO  

23
Filtros de aceite 6 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE W-920-82 JAC  

24
Filtros de aceite 42 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE W 818-4 CAMIONETA GREAT WALL  

25
Filtros de aceite 40 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE 68-85 SPARK GT  

26
Filtros de aceite 22 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE WP 928-81 CAMION HYUNDAI H100  

27
Filtros de aceite 6 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE HU 924-10 CAMIONETA MAHINDRA  

28
Filtros de aceite 6 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE W 1135-2 CAMION HINO SERIE 300  

29
Filtros de aceite 40 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE LF 3883 CAMION INTRENATIONAL 4700  

30
Filtros de aceite 6 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE JAC MODELO TG 2.0 DIESEL  

31
Filtros de aceite 6 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE W 13-16 KIA FRONTIER  

32
Filtros de aceite 40 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE W-67 -81 CHEVROLET SPARK LT-LS  

33
Filtros de aceite 8 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE WP 1060 CAMION FUSO CANTER  

34
Filtros de aceite 8 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE W-712-19 CAMIONETA TOYOTA HILUX  

35
Filtros de aceite 6 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE MAN 51-05504-0096 CAMION CONTELACION 17280  

36
Filtros de aceite 6 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE HU 7019-X CAMIONETA SANTA FE  

37
Filtros de aceite 6 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE HU 945-2X CAMION MB ATEGO 1726  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FILTROS PARA VEHICULOS MUNICIPALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
E-8124 FILTROS PARA VEHICULOS MUNICIPALES. DIRECCION DE GESTION AMBIENTAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
Unidad de compra:
SECCION ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.080.100-0
Dirección:
REPÚBLICA DE CHILE No. 592, EDIF. TOMAS GUAGLEN,
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-04-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 30-03-2022 10:51:05
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2022 12:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-04-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-04-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2022 21:57:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- DEBE PRESENTAR ESPECIFICACIONES TECNICAS DE PRODUCTOS OFERTADOS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA 5%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 95%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4149570
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Margarita Quintanilla Salas
e-mail de responsable de pago: margarita.quintanilla@rancagua.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN CASTILLO CASTILLO
e-mail de responsable de contrato: cristian.castillo@rancagua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2443706-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si hubiere empate en la planilla de evaluación, se resolverá en el siguiente orden:

  • Menor precio
  • Menor plazo
  • Mayores especificaciones técnicas
  • De persistir el empate, se adjudicará al Primero en ofertar en el Portal Mercado Publico
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

LAS CONSULTAS Y RESPUESTAS SE DARÁN A TRAVÉS DEL FORO INVERSO, PORTAL WWW.MERCADO PUBLICO.CL

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ADJUDICACION
No se evaluarán las ofertas que no se ajusten a los requerimientos técnicos mínimos de las especificaciones técnicas y los criterios de evaluación, ni aquellos que superen las 100 UTM". • La I. Municipalidad de Rancagua evaluará solamente los Proveedores que oferten la totalidad de los productos requeridos, es decir, cada uno de los ítems, con el fin de que cada uno de los Proveedores queden en igualdad de condiciones en la Planilla de Evaluación. Los oferentes que ingresen sus ofertas asumirán la responsabilidad de éstas y las condiciones de las presentes Bases. Solo se evaluarán a quienes cumplan con los requisitos establecidos en las bases.
READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta o no cumple con los plazos, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
FECHA DE ADJUDICACION
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, se publicará una nueva fecha en el portal Mercado Público, informando allí las razones del atraso.