Licitación ID: 2401-66-L120
GALLETAS Y GOLOSINAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA, SECCION ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jugos y néctar envasados 35 Unidad
Cod: 50202304
Jugo néctar sabor piña light 1.5 lts. equivalente andina  

2
Jugos y néctar envasados 35 Unidad
Cod: 50202304
Jugo néctar sabor Naranja light 1.5 lts. equivalente andina  

3
Jugos y néctar envasados 35 Unidad
Cod: 50202304
Jugo néctar sabor Damasco light 1.5 lts. equivalente andina  

4
Sacarina o sucralosa 3 Unidad
Cod: 50161510
ENDULZANTE LIQUIDO BOTELLA 180 ML EN GOTAS EQUIVALENTE DAILY, COLOR AMARILLO  

5
Sacarina o sucralosa 3 Unidad
Cod: 50161510
ENDULZANTE LIQUIDO BOTELLA 180 ML EN GOTAS EQUIVALENTE STEVIA, COLOR VERDE  

6
Galletas dulces o pastelitos 50 Paquete
Cod: 50181905
GALLETAS DULCE DE VINO 160 GRS. EQUIVALENTE COSTA  

7
Galletas saladas 40 Paquete
Cod: 50181909
GALLETAS SALADAS HORNEADAS 107 GRS. EQUIVALENTE CRAKER  

8
Bolsitas de te 8 Caja
Cod: 50201713
TE CJ 100 BOLSITAS, EQUIVALENTE LIPTON YELLOW LABEL CAJA AMARILLA  

9
Café 2 Tarro
Cod: 50201706
CAFE INSTANTANEO 400 GRS EQUIVALENTE NESCAFE  

10
Sacarina o sucralosa 6 Bolsa
Cod: 50161510
AZUCAR GRANULADA DE 1 KG C/U EQUIVALENTE IANSA  

11
Leche o productos de mantequilla 70 Unidad
Cod: 50131701
LECHE SABORIZADA SEMIDESCREMADA SABOR CHOCOLATE 200 CC C/U EQUIVALENTE LONCOLECHE  

12
Leche o productos de mantequilla 70 Unidad
Cod: 50131701
LECHE SABORIZADA SEMIDESCREMADA SABOR PLATANO 200 CC C/U EQUIVALENTE COLUN  

13
Galletas dulces o pastelitos 30 Paquete
Cod: 50181905
GALLETAS NIZA 150 GRS EQUIVALENTE MACKAY  

14
Galletas dulces o pastelitos 40 Paquete
Cod: 50181905
GALLETAS DULCES 140 GRS SABOR LIMON EQUIVALENTE COSTA  

15
Galletas dulces o pastelitos 30 Paquete
Cod: 50181905
GALLETAS DULCES SABOR MARAVILLA 147 GRS EQUIVALENTE MACKAY  

16
Galletas dulces o pastelitos 35 Bolsa
Cod: 50181905
GALLETAS DULCES 100 GRS. CRIOLLITAS EQUIVALENTES MACKAY  

17
Galletas dulces o pastelitos 50 Bolsa
Cod: 50181905
GALLETAS DULCES SABOR COCO 120 GRS TUAREG EQUIVALENTE COSTA  

18
Cereales en barra 16 Caja
Cod: 50221202
BARRAS CEREAL BAR CHOCOLATE CJ 8 UN C/U  

19
Cereales en barra 16 Caja
Cod: 50221202
BARRAS CEREAL QUAKER SABOR FRUTOS ROJOS CJ 8 UN C/U  

20
Jugos y néctar envasados 100 Caja
Cod: 50202304
JUGOS NECTAR SABOR MULTIFRUTAS 200 CC EQUIVALENTE YUZ  

21
Dulces de chocolate o sustitutos 8 Bolsa
Cod: 50161813
CARAMELOS 860 GRS. EQUIVALENTE AMBOSOLI ARBOLITO  

22
Galletas dulces o pastelitos 60 Bolsa
Cod: 50181905
GALLETAS DULCES 40 GRS MINI KUKY EQUIVALENTE MACKAY  

23
Galletas saladas 60 Bolsa
Cod: 50181909
GALLETAS DULCES 40 GRS MINI COCADITAS EQUIVALENTE COSTA  

24
Galletas dulces o pastelitos 60 Bolsa
Cod: 50181905
GALLETAS DULCES MINI COCO 40 GRS EQUIVALENTE MACKAY  

25
Producción de frutos secos 2 Bolsa
Cod: 70141508
FRUTOS SECOS, ALMENDRAS AL NATURAL 1 KG.  

26
Producción de frutos secos 2 Bolsa
Cod: 70141508
FRUTOS DESHIDRATADOS BANANA HORNEADA 1 KG EQUIVALENTE ALMIFRUT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GALLETAS Y GOLOSINAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
N.P.N 70 DIDECO MUJER, SEXUALIDAD Y MATERNIDAD. INSUMOS PARA SER UTILIZADOS EN CHARLAS Y TALLERES A REALIZAR CON BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
Unidad de compra:
SECCION ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.080.100-0
Dirección:
REPÚBLICA DE CHILE No. 592, RANCAGUA
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-02-2020 15:56:45
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2020 17:12:00
Fecha final de preguntas: 25-02-2020 13:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2020 11:13:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- LOS PRODUCTOS SOLICITADOS DEBEN TENER FECHA DE VENCIMIENTO POSTERIOR AL MES DE MAYO DE 2020.
 
Documentos Económicos
1.- OFERTAR VALORES NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior OFERENTE SIN RECLAMOS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO: 10%; CON RECLAMOS: 0% 10%
2 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA (1 A 3 DIAS = 10% / 4 A 7 DIAS= 5% / SOBRE 7 DIAS = 0%). NO INFORMA = 0% 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 626000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones I.V.A. INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Margarita Quintanilla Salas
e-mail de responsable de pago: margarita.quintanilla@rancagua.cl
Nombre de responsable de contrato: ANA FUENTES LIZANA
e-mail de responsable de contrato: msm@rancagua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2226540-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si hubiere empate en la planilla de evaluación, se resolverá en el siguiente orden:

  • Menor precio
  • Menor plazo
  • Mayores especificaciones técnicas
  • De persistir el empate, se adjudicará al Primero en ofertar en el Portal Mercado Publico
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

LAS CONSULTAS Y RESPUESTAS SE DARÁN A TRAVÉS DEL FORO INVERSO, PORTAL WWW.MERCADO PUBLICO.CL

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ADJUDICACION
No se evaluarán las ofertas que no se ajusten a los requerimientos técnicos mínimos de las especificaciones técnicas y los criterios de evaluación, ni aquellos que superen las 100 UTM". • La I. Municipalidad de Rancagua evaluará solamente los Proveedores que oferten la totalidad de los productos requeridos, es decir, cada uno de los ítems, con el fin de que cada uno de los Proveedores queden en igualdad de condiciones en la Planilla de Evaluación. Los oferentes que ingresen sus ofertas asumirán la responsabilidad de éstas y las condiciones de las presentes Bases. Solo se evaluarán a quienes cumplan con los requisitos establecidos en las bases.