Licitación ID: 2403-184-R124
ADQUISICIÓN DE DISCOS INTERNOS Y EXTERNOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PENALOLEN, I.MUNICIPALIDAD DE PEÑALOLEN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Discos duros 1 Global
Cod: 43201803
ADQUISICIÓN DE DISCOS INTERNOS Y EXTERNOS (según bases técnicas adjuntas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE DISCOS INTERNOS Y EXTERNOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En la actualidad la municipalidad de Peñalolén posee algunos de sus equipos, tanto portátiles como estacionarios, con discos rígidos que hacen que el equipamiento funcione con una mayor lentitud, lo que complejiza el normal desarrollo de las tareas de los distintos funcionarios de la Municipalidad de Peñalolén. La adquisición de nuevos discos SSD tipo SATA 3 y discos externos USB 3.0—según especificaciones técnicas— permitirán un funcionamiento más ágil y eficiente de los mencionados equipos computacionales, que facilitará el ingreso de información, así como el procesamiento de archivos y datos dentro de los equipos, lo que permitirá un mejor desempeño en las tareas diarias de los funcionarios de la institución
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PENALOLEN
Unidad de compra:
I.MUNICIPALIDAD DE PEÑALOLEN
R.U.T.:
69.254.000-k
Dirección:
AVENIDA GRECIA Nº 8797
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 28-09-2023 11:12:12
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2023 14:25:00
Fecha final de preguntas: 01-10-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2023 14:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2024 10:43:12
Fecha de entrega en soporte fisico 04-10-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Proponente cumple dentro de los plazos 5%
2 PRECIO Se evaluará con mayor puntaje al menor precio ofertado 80%
3 Plazo de Entrega Se evaluará con mayor puntaje al menor plazo de entrega, el cual no puede exceder los 30 días hábiles 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ver bases
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Peñalolén, RUT: 69.254.000-K
Fecha de vencimiento: 02-01-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: VIGENCIA El plazo de vigencia de esta garantía no podrá ser inferior a 90 días corridos contados desde el día de la fecha de apertura de propuestas. FORMA DE PRESENTACIÓN En la forma establecida en el cronograma de la licitación.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la “ADQUISICIÓN DE DISCOS INTERNOS Y EXTERNOS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas