Licitación ID: 2405-110-LQ22
ADQUISICION ORNAMENTACION NAVIDEÑA AÑO 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arreglos ornamentales 30 Unidad
Cod: 11162121
ITEM N°1: FIGURAS BASTON NAVIDEÑOS LED 2D.  

2
Arreglos ornamentales 30 Unidad
Cod: 11162121
ITEM N°2: ADORNO CORONA NAVIDEÑA CON LUZ LED Y ORNAMENTACION DE ESFERAS Y CORTABA  

3
Arreglos ornamentales 6 Unidad
Cod: 11162121
ITEM N°3: ARBOL DE NAVIDAD CON LUZ LED CALIDA Y ADORNOS LED INSERTOS DE COLOR ROJO Y DORADO CON RAMAS VERDES QUE INCLUYA ESTRELLA EN SU PARTE SUPERIOR  

4
Arreglos ornamentales 1 Unidad
Cod: 11162121
ITEM N°4: PESEBRE TAMAÑO REAL  

5
Arreglos ornamentales 4500 Unidad
Cod: 11162121
ITEM N°5 FIGURA ESFERA BRILLANTE ROJA PARA ORNAMENTACION DE ARBOL NAVIDAD CON GANCHO  

6
Arreglos ornamentales 4500 Unidad
Cod: 11162121
ITEM N°6: FIGURA ESFERA BRILLANTE DORADA PARA ORNAMENTACION DE ARBOL DE NAVIDAD CON GANCHO  

7
Arreglos ornamentales 2000 Unidad
Cod: 11162121
ITEM N°7: GUIRNALDA LED DE 10 METROS DE LARGO  

8
Arreglos ornamentales 200 Unidad
Cod: 11162121
ITEM N°8: ADORNO PARA POSTACION CON ESTRELLAS LED DORADAS Y CINTAS LED ROJAS  

9
Arreglos ornamentales 80 Unidad
Cod: 11162121
ITEM N°9: THRISDAR-GUIRNALDA DE LUCES LED PARA EXTERIORES DE LUZ CALIDA CONECTABLES CON TERMINALES HEMBRA Y Y MACHO EN EXTREMOS.  

10
Arreglos ornamentales 2500 Unidad
Cod: 11162121
ITEM N°10: RAMA ACCESORIO PARA ARBOL NAVIDEÑO, LARGO 110 CM, ANCHO 60 CM, CON BASE METALICA DE AJUSTE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION ORNAMENTACION NAVIDEÑA AÑO 2022
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICION ORNAMENTACION NAVIDEÑA AÑO 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.010.300-1
Dirección:
Serrano #134
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-08-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 19-07-2022 13:19:44
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2022 14:01:00
Fecha final de preguntas: 27-07-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-08-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-08-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2022 17:43:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Apertura Fisica 12-08-2022 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- remitase al punto 10.5 de las bases administrativas especiales.
Documentos Técnicos
1.- remitase al punto 10.6 de las bases administrativas especiales.
 
Documentos Económicos
1.- remitase al punto 10.7 de las bases administrativas especiales.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos remitase al punto 12.4 de las bases administrativas especiales. 2%
2 Experiencia de los Oferentes remitase al punto 12.3 de las bases administrativas especiales. 38%
3 Precio remitase al punto 12.1 de las bases administrativas especiales. 50%
4 Plazo de reposicion remitase al punto 12.2 de las bases administrativas especiales. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Monto no es posible de estimar
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: José Riquelme Basso
e-mail de responsable de pago: jriquelme@municipioiquique.cl
Nombre de responsable de contrato: Hernán Figueroa García
e-mail de responsable de contrato: H.figueroa@municipioiquique.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2514788-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ilustre municipalidad de iquique
Fecha de vencimiento: 13-12-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: La fecha de vencimiento es solo referencial. Remitase al punto 16.1 de las bases administrativas especiales.
Glosa: remitase al punto 16.1 de las bases administrativas especiales.
Forma y oportunidad de restitución: remitase al punto 17.1 de las bases administrativas especiales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ilustre municipalidad de iquique
Fecha de vencimiento: 26-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: La fecha de vencimiento es solo referencial. Remitase al punto 16.2 de las bases administrativas especiales.
Glosa: remitase al punto 16.2 de las bases administrativas especiales.
Forma y oportunidad de restitución: remitase al punto 17.2 de las bases administrativas especiales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
remitase al punto 12.5 de las bases administrativas especiales.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
remitase al punto 13.1 de las bases administrativas especiales.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
remitase al punto 9.4 de las bases administrativas especiales.