Licitación ID: 2405-139-H222
PROPUESTA PRIVADA PROVENIENTE DE LA PROPUESTA PÚBLICA Nº732021“ADQUISICION DE VACUOLAVADORAS E INSUMOS PARA LIMPIEZA DE BALDOSAS Y PISOS DE LA COMUNA DE IQUIQUE”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de calles 1 Global
Cod: 76121503
ÍTEM N°1: "VACUOLAVADORA C/HOMBRE CAMINANDO INDUSTRIAL"  

2
Servicios de limpieza de calles 1 Global
Cod: 76121503
ÍTEM N°2: "VACUOLAVADORA C/HOMBRE CAMINANDO"  

3
Kits de limpieza industrial 1 Global
Cod: 47132101
ÍTEM N°3: "RODILLOS PARA VACUOLAVADORAS"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROPUESTA PRIVADA PROVENIENTE DE LA PROPUESTA PÚBLICA Nº732021“ADQUISICION DE VACUOLAVADORAS E INSUMOS PARA LIMPIEZA DE BALDOSAS Y PISOS DE LA COMUNA DE IQUIQUE”
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PROPUESTA PRIVADA PROVENIENTE DE LA PROPUESTA PÚBLICA N°73/2021 “ADQUISICION DE VACUOLAVADORAS E INSUMOS PARA LIMPIEZA DE BALDOSAS Y PISOS DE LA COMUNA DE IQUIQUE”
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 2000 UTM e inferior a 5000 UTM (H2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.010.300-1
Dirección:
Serrano #134
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 07-09-2022 11:00:01
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2022 14:01:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-09-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2022 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Acto de Apertura Fisica 28-09-2022 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 10.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA.
Documentos Técnicos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 10.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA.
 
Documentos Económicos
1.- REMÍTASE AL PUNTO 10.7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega REMÍTASE AL PUNTO 12.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA. 35%
2 Precio REMÍTASE AL PUNTO 12.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA. 45%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REMÍTASE AL PUNTO 12.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA. 18%
4 Cumplimiento de los requisitos REMÍTASE AL PUNTO 12.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Monto no es posible de estimar
Fuente de financiamiento: Ilustre Municipalidad de Iquique
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Riquelme Basso
e-mail de responsable de pago: jriquelme@municipioiquique.cl
Nombre de responsable de contrato: Hernán Figueroa García
e-mail de responsable de contrato: h.figueroa@municipioiquique.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2514530-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE
Fecha de vencimiento: 30-01-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: REMÍTASE AL PUNTO 16.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA.
Glosa: REMÍTASE AL PUNTO 16.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA.
Forma y oportunidad de restitución: REMÍTASE AL PUNTO 17.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE
Fecha de vencimiento: 30-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: REMÍTASE AL PUNTO 16.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA.
Glosa: FECHA REFERENCIAL REMÍTASE AL PUNTO 16.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA.
Forma y oportunidad de restitución: REMÍTASE AL PUNTO 17.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
REMÍTASE AL PUNTO 12.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
REMÍTASE AL PUNTO 13.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
REMÍTASE AL PUNTO 9.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS A LA PROPUESTA.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
REMÍTASE A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS EN LAS BASES DE LA PROPUESTA