Licitación ID: 2405-56-LQ22
CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA AL IGUAL SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA VEHICULOS LIVIANOS MARCA GREAT WALL HYUNDAI KIA NISSAN SUZUKI Y TOYOTA DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE PERIODO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
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Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Global
Cod: 78180101
ITEM N°1: VEHICULOS LIVIANOS GREAT WALL  

2
Reparación y pintura carrocerías 1 Global
Cod: 78180101
ITEM N°2: VEHICULOS LIVIANOS HYUNDAI  

3
Reparación y pintura carrocerías 1 Global
Cod: 78180101
ITEM N°3: VEHICULOS LIVIANOS KIA  

4
Reparación y pintura carrocerías 1 Global
Cod: 78180101
ITEM N°4: VEHICULOS LIVIANOS NISSAN  

5
Reparación y pintura carrocerías 1 Global
Cod: 78180101
ITEM N°5: VEHICULOS LIVIANOS SUZUKI  

6
Reparación y pintura carrocerías 1 Global
Cod: 78180101
ITEM N°6: VEHICULOS LIVIANOS TOYOTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA AL IGUAL SUMINISTRO DE REPUESTOS PARA VEHICULOS LIVIANOS MARCA GREAT WALL HYUNDAI KIA NISSAN SUZUKI Y TOYOTA DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE PERIODO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TERCER LLAMADO DE LA PROPUESTA PUBLICA NUMERO 47 DEL AÑO 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.010.300-1
Dirección:
Serrano #134
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 07-04-2022 11:34:57
Fecha inicio de preguntas: 07-04-2022 15:14:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2022 9:31:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE CARACTER OPTATIVO 28-04-2022 11:00:00
APERTURA FISICA 29-04-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remítase al punto 10.5 de las Bases Administrativas Especiales adjuntas a la propuesta.
Documentos Técnicos
1.- Remítase al punto 10.6 de las Bases Administrativas Especiales adjuntas a la propuesta.
 
Documentos Económicos
1.- Remítase al punto 10.7 de las Bases Administrativas Especiales adjuntas a la propuesta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE EVALUACION, PLAZO DE INICIO Y PLAZO DE RE Remítase al punto 12.3 de las Bases Administrativas Especiales adjuntas a la propuesta. 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Remítase al punto 12.2 de las Bases Administrativas Especiales adjuntas a la propuesta. 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Remítase al punto 12.4 de las Bases Administrativas Especiales adjuntas a la propuesta. 5%
4 Precio Remítase al punto 12.1 de las Bases Administrativas Especiales adjuntas a la propuesta. 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Monto no es posible de estimar
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE RIQUELME BASSO
e-mail de responsable de pago: jriquelme@municipioiquique.cl
Nombre de responsable de contrato: HERNAN FIGUEROA GARCIA
e-mail de responsable de contrato: h.figueroa@municipioiquique.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2514505-4530
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ilustre Municipalidad de Iquique
Fecha de vencimiento: 29-08-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Remítase al punto 15.1 de las Bases Administrativas Especiales adjuntas a la propuesta.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA PROPUESTA PUBLICA N°47/2020, TERCER LLAMADO
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al punto 16.1 de las Bases Administrativas Especiales adjuntas a la propuesta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ilustre Municipalidad de Iquique
Fecha de vencimiento: 05-05-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Remítase al punto 15.2 de las Bases Administrativas Especiales adjuntas a la propuesta.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA PROPUESTA PUBLICA N°47/2020 TERCER LLAMADO
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al punto 16.2 de las Bases Administrativas Especiales adjuntas a la propuesta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Remítase al punto 12.5 de las Bases Administrativas Especiales adjuntas a la propuesta.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Remítase al punto 13.1 de las Bases Administrativas Especiales adjuntas a la propuesta.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Remítase al punto 9.4 de las Bases Administrativas Especiales adjuntas a la propuesta.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
REMITASE A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN LA BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES PUBLICADAS EN LA PROPUESTA.