Licitación ID: 2405-90-LQ23
CONTRATO DE SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE CONTENEDORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades para contenedores 1 Global
Cod: 30201803
ITEM 1.- CONTENEDOR DE 20” TIPO OFICINA CON BAÑO  

2
Unidades para contenedores 1 Global
Cod: 30201803
ITEM 2.-CONTENEDOR DE 40” TIPO OFICINA CON BAÑO  

3
Unidades para contenedores 1 Global
Cod: 30201803
ITEM 3.-CONTENEDOR DE 20” TIPO BODEGA  

4
Unidades para contenedores 1 Global
Cod: 30201803
ITEM 4.-CONTENEDOR DE 40” TIPO BODEGA  

5
Unidades para contenedores 1 Global
Cod: 30201803
ITEM 5.-CONTENEDOR TIPO ESPECIAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO DE SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE CONTENEDORES
Estado:
Cerrada
Descripción:
PROPUESTA PÚBLICA N1642022 CONTRATO DE SUMINISTRO DE ADQUISICIÓN DE CONTENEDORES DE DIFERENTES MEDIDAS Y USO PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE, ENTRE LOS AÑOS 2023 - 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.010.300-1
Dirección:
Serrano #134
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 24-05-2023 15:25:46
Fecha inicio de preguntas: 24-05-2023 15:31:00
Fecha final de preguntas: 31-05-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2023 14:25:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
APERTURA FISICA 14-06-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remítase al punto 10.5 de las bases Administrativas Especiales
Documentos Técnicos
1.- Remítase al punto 10.6 de las bases Administrativas Especiales
 
Documentos Económicos
1.- Remítase al punto 10.6 de las bases Administrativas Especiales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Remítase al punto 12.4 de las bases Administrativas Especiales 5%
2 Precio Remítase al punto 12.1 de las bases Administrativas Especiales 45%
3 Plazo de entrega y reposición Remítase al punto 12.2 de las bases Administrativas Especiales 30%
4 Oferta Técnica Remítase al punto 12.3 de las bases Administrativas Especiales 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Monto no es posible de estimar
Fuente de financiamiento: I. Municipalidad de Iquique
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: José Riquelme
e-mail de responsable de pago: jriquelme@municipioiquique.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de iquique
Fecha de vencimiento: 20-10-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Las fechas son referenciales, remítase al punto 15.1 de las bases Administrativas Especiales
Glosa: Remítase al punto 15.1 de las bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al punto 16.1 de las bases Administrativas Especiales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de iquique
Fecha de vencimiento: 01-05-2025
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Las fechas son referenciales, remítase al punto 15.2 de las bases Administrativas Especiales
Glosa: Remítase al punto 15.2 de las bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al punto 16.2 de las bases Administrativas Especiales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Remítase al punto 11.1 de las bases Administrativas Especiales
Resolución de Empates
Remítase al punto 12.5 de las bases Administrativas Especiales