Licitación ID: 2407-5-LE20
Contrato de Suministro de Especies Vegetales Munic
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, IMUNI_RENCA ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Arbustos de rododendro 1 Global
Cod: 10161507
Contrato de Suministro de distintas Especies Vegetales de acuerdo a bases técnicas y administrativas especiales adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de Suministro de Especies Vegetales Munic
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contrato de Suministro de Especies Vegetales Municipalidad de Renca Diversas especies de acuerdo a Bases técnicas y Administrativas especiales adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
IMUNI_RENCA ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
Jose Manuel Balmaceda 4020-Renca, lunes a viernes 08:30 a 13:30 Hrs.
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-12-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-12-2020 18:59:34
Fecha inicio de preguntas: 18-12-2020 20:05:00
Fecha final de preguntas: 21-12-2020 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-12-2020 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-12-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-12-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-02-2021 11:31:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- de acuerdo a Bases Administrativas generales, y Bases tecnicas y administrativas Especiales, titulo 4, numeral 4.1, letra A
Documentos Técnicos
1.- de acuerdo a Bases Administrativas generales, y Bases tecnicas y administrativas Especiales, titulo 4, numeral 4.1, letra B
 
Documentos Económicos
1.- de acuerdo a Bases Administrativas generales, y Bases tecnicas y administrativas Especiales, titulo 4, numeral 4.1, letra C
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- copia de cedula de identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: copia rut de la empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento requisitos formales de acuerdo a Bases Administrativas generales, y Bases tecnicas y administrativas Especiales, titulo 7 5%
2 Experiencia Acreditada de acuerdo a Bases Administrativas generales, y Bases tecnicas y administrativas Especiales, titulo 7 10%
3 Plazo Entrega de acuerdo a Bases Administrativas generales, y Bases tecnicas y administrativas Especiales, titulo 7 15%
4 Evaluación oferta económica de acuerdo a Bases Administrativas generales, y Bases tecnicas y administrativas Especiales, titulo 7 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: marilyn ferreira
e-mail de responsable de pago: marilyn.ferreira@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: DIMAO
e-mail de responsable de contrato: daniel.zapata@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26856600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 29-03-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA Contrato de Suministro de Especies Vegetales Municipalidad de Renca ID 2407-5-LE20
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA Contrato de Suministro de Especies Vegetales Municipalidad de Renca ID 2407-5-LE20
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO 5.1,5.2 Y 5.2.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 05-05-2022
Monto: 5 %
Descripción: GARANTIA DE FIEL Y CORRECTO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA PROPUESTA PÚBLICA Contrato de Suministro de Especies Vegetales Municipalidad de Renca ID 2407-5-LE20
Glosa: GARANTIA DE FIEL Y CORRECTO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA PROPUESTA PÚBLICA Contrato de Suministro de Especies Vegetales Municipalidad de Renca ID 2407-5-LE20
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES GENERALES PUNTOS 5.3 Y 5.3.1, SEGUN BASES ESPECIALES PUNTO 12.3
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A PUNTO 7.4 DE BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES