Licitación ID: 2409-224-R123
ADQUISICION DE TINTAS PARA IMPRESORAS ESCUELA E-885
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES DEPTO DE, MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES - EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL YELLOW (HCF412A) , SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

2
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL CYAN (HCF411A), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

3
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL BLACK (HCF410A), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

4
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL MAGENTA (HCF413A), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

5
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL BLACK 85 A (CE285AB), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

6
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL CYAN (GI 190 C), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

7
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL MAGENTA (GI 190M), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

8
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL YELLOW (GI 190 Y), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

9
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL BLANCK (GI 190 BK), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

10
Cartuchos de tinta 40 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL CYAN 206A (W2111A), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

11
Cartuchos de tinta 40 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL MAGENTA 206A (W2113A),SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

12
Cartuchos de tinta 40 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL YELLOW 206 A (W2112A), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

13
Cartuchos de tinta 40 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL BLACK 206A (W2110A), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

14
Cartuchos de tinta 40 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL CYAN 215A (W2111A), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

15
Cartuchos de tinta 40 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL MAGENTA 215A (W2113A), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

16
Cartuchos de tinta 40 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL YALLOW 215A (W2112A), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

17
Cartuchos de tinta 40 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL BLACK 215A (W2110A), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

18
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL NEGRA 3YM46A, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

19
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL TRICOLOR 3YM45A, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

20
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL BLACK (05 A (CE505AB)) , SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE TINTAS PARA IMPRESORAS ESCUELA E-885
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE TINTAS PARA IMPRESORAS ESCUELA E-885, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES DEPTO DE
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES - EDUCACION
R.U.T.:
69.170.101-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 30-05-2023 11:44:36
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 01-06-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2023 20:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2023 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2023 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2023 9:58:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
- I18n entry not found: (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SE EVALUARÁ SEGÚN LO ESTIPULADO EN LA CLÁUSULA Nº13, CRITERIOS DE EVALUACIÓN, DEL PUNTO 9 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLÁUSULAS; DE LAS PRESENTES BASES. 70%
2 PLAZO DE ENTREGA SE EVALUARÁ SEGÚN LO ESTIPULADO EN LA CLÁUSULA Nº13, CRITERIOS DE EVALUACIÓN, DEL PUNTO 9 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLÁUSULAS; DE LAS PRESENTES BASES. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO TOTAL DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Dado que la presente contratación corresponde a bienes de simple y objetiva especificación, no se considera la subcontratación. El proveedor adjudicado estará obligado a cumplir con todas las obligaciones contraídas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES - ÁREA MUNICIPAL
Fecha de vencimiento: 31-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, el adjudicatario deberá entregar una o más cauciones que en su conjunto alcancen la suma de un 5% del monto total del contrato. Dicho instrumento deberá ser PAGADERO A LA VISTA y de carácter IRREVOCABLE, asegurando su cobro de manera rápida y efectiva, de acuerdo a lo señalado en el artículo 68 del reglamento de la Ley 19.886; tomada a nombre de la Municipalidad de Los Ángeles - área Educación, Rut 69.170.101-8. En caso que la entidad emisora de la garantía no ingrese la glosa; sus antecedentes deberán ser expresados en documento de formato libre que acompañe el instrumento de garantía; en caso contrario, quedará fuera de bases. No se aceptarán documentos de garantía con cláusulas de pago a 30 días u otras que modifiquen el carácter "A LA VISTA" de la garantía. La garantía deberá permanecer vigente durante todo el tiempo que dura el contrato y/o entrega de bienes, considerando sus garantías. Ésta debe ser entregada junto a la restante documentación requerida en la cláusula "Del Contrato y Documentos para contratar", dentro de los 10 días hábiles posteriores a la adjudicación en portal mercado público, en dependencias de DAEM Los Ángeles (Lautaro 280).
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO LICITACIÓN PUBLICA ID 2409-224-LE23 "ADQUISICION DE TINTAS PARA IMPRESORAS ESCUELA E-885".
Forma y oportunidad de restitución: Una vez terminado el contrato, el proveedor deberá solicitar la restitución de la garantía, por escrito o por correo electrónico, al Inspector Técnico de la licitación; indicando nombre del oferente, número de documento y entidad emisora
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas