Licitación ID: 2409-61-R123
VESTUARIO ESCOLAR PARA ESTABLECIMIENTOS RURALES DE LA COMUNA DE LOS ÁNGELES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES DEPTO DE, MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES - EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vestuario 1 Global
Cod: 91111703
LÍNEA N°1 ESCUELA LOS MOLINOS  

2
Vestuario 1 Global
Cod: 91111703
LÍNEA N°2 ESCUELA ISLA DEL LAJA  

3
Vestuario 1 Global
Cod: 91111703
LÍNEA N°3 ESCUELA 11 DE SEPTIEMBRE  

4
Vestuario 1 Global
Cod: 91111703
LÍNEA N°4 ESCUELA AGUADA DE CUEL  

5
Vestuario 1 Global
Cod: 91111703
LÍNEA N°5 ESCUELA ITILHUE  

6
Vestuario 1 Global
Cod: 91111703
LÍNEA N°6 ESCUELA RINCONADA DEL SALTO  

7
Vestuario 1 Global
Cod: 91111703
LÍNEA N°7 ESCUELA LA MANCHA  

8
Vestuario 1 Global
Cod: 91111703
LÍNEA N°8 LA LEYENDA  

9
Vestuario 1 Global
Cod: 91111703
LÍNEA N°9 EL AMANECER DE DUQUECO  

10
Vestuario 1 Global
Cod: 91111703
LÍNEA N°10 EL NOGAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VESTUARIO ESCOLAR PARA ESTABLECIMIENTOS RURALES DE LA COMUNA DE LOS ÁNGELES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ADQUIRIR VESTAURIO ESCOLAR PARA PROVEER A ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE LOS ÁNGELES, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXAS. LICITACIÓN POR LÍNEAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES DEPTO DE
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES - EDUCACION
R.U.T.:
69.170.101-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2023 9:09:08
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2023 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2023 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2023 10:38:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
- I18n entry not found: (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SE EVALUARÁ SEGÚN LO ESTIPULADO EN LA CLÁUSULA Nº13, CRITERIOS DE EVALUACIÓN, DEL PUNTO 9 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLÁUSULAS; DE LAS PRESENTES BASES. 50%
2 PRECIO SE EVALUARÁ SEGÚN LO ESTIPULADO EN LA CLÁUSULA Nº13, CRITERIOS DE EVALUACIÓN, DEL PUNTO 9 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLÁUSULAS; DE LAS PRESENTES BASES. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO TOTAL DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO, CORRESPONDE A SUMA DE MONTO TOTAL DISPONIBLE PARA CADA LÍNEA QUE SE DETALLA MÁS ADELANTE.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación en consideración de que lo que se adquirirá depende exclusivamente la capacidad e idoneidad de quien resulte adjudicado.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES - ÁREA EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 30-06-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Para garantizar la Seriedad de la Oferta, el oferente participante deberá presentar un instrumento financiero que garantice la seriedad de la oferta. El oferente que no ingrese dicho documento hasta la hora y fecha indicada, será declarado fuera de bases en la etapa de Apertura de las Ofertas. La caución o garantía deberá ser pagadera "A LA VISTA" y tener el carácter de "IRREVOCABLE" asegurando el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, según lo indicado en el Art. 31 del Reglamento de la ley19.886, tomada a nombre de la Municipalidad de Los Ángeles, Área Educación, Rut 69.170.101-8. En el caso de vale vista u otro documento financiero en que la entidad emisora de la garantía no incorpora Glosa correspondiente en el documento, el oferente deberá incluir la glosa en documento tipo "Anexo Complemento de Garantía" o en formato libre en el que contemple los mismos antecedentes indicados en el "Anexo Complemento de Garantía", de no cumplir con este requisito quedará fuera de bases en el acto de apertura electrónica. No se aceptará documentos de garantía con cláusulas de pago a30 días u otras indicaciones que modifiquen la características "A LA VISTA" del documento. Éste Instrumento debe ser entregado de acuerdo a lo señalado en el punto nº4 "antecedentes para incluir en la oferta" de las presentes Bases.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA EN PROPUESTA PÚBLICA ID 2409-61-LP23 "VESTUARIO ESCOLAR PARA ESTABLECIMIENTOS RURALES DE LA COMUNA DE LOS ÁNGELES".
Forma y oportunidad de restitución: Podrá ser solicitada su devolución una vez firmado el contrato por parte del oferente adjudicado. El oferente adjudicado podrá solicitar su restitución una vez entregada la garantía de Fiel cumplimiento del Contrato. La devolución deberá ser solicitada por escrito o mediante correo electrónico al Responsable del Contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES - ÁREA EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 29-09-2023
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, el adjudicatario deberá entregar una o más cauciones que en su conjunto alcancen la suma de un 5% del monto total adjudicado para la contratación, por cada línea o líneas adjudicadas. Dicho instrumento deberá ser PAGADERO A LA VISTA y de carácter IRREVOCABLE, asegurando su cobro de manera rápida y efectiva, de acuerdo a lo señalado en el artículo 68 del reglamento de la Ley 19.886; tomada a nombre de la Municipalidad de Los Ángeles - área Educación, Rut 69.170.101-8. En caso que la entidad emisora de la garantía no ingrese la glosa; sus antecedentes deberán ser expresados en documento de formato libre que acompañe el instrumento de garantía. No se aceptarán documentos de garantía con cláusulas de pago a 30 días u otras que modifiquen el carácter "A LA VISTA" de la garantía. La garantía deberá permanecer vigente durante todo el tiempo que dura el contrato y/o entrega de bienes, considerando meses de garantía. Ésta debe ser entregada dentro de los 10 días hábiles desde informada la adjudicación en el portal Mercado Público, en dependencias de DAEM Los Ángeles (Lautaro 280), junto con los restantes documentos requeridos en la cláusula “Del Contrato y Documentos para Contratar”.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO LICITACIÓN ID 2409-61-LP23 "VESTUARIO ESCOLAR PARA ESTABLECIMIENTOS RURALES DE LA COMUNA DE LOS ÁNGELES" NOMBRE DE LA LINEA.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez terminado el contrato, el proveedor deberá solicitar la restitución de la garantía, por escrito o por correo electrónico, al Inspector Técnico de la licitación; indicando nombre del oferente, número de documento y entidad emisora
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas