Licitación ID: 2410-1-R121
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA IMPRESORAS DE LA DCS Y CENTROS DE SALUD - Readjudicada en Id 2410-1-R221
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES AREA SALUD, MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES - SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
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Productos o servicios
1
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
EPSON 196 BLACK T196120  

2
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 950 CN049AL BLACK  

3
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 951 CN050AL CYAN  

4
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 951 CN051AL MAGENTA  

5
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 951 CN052AL YELLOW  

6
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 954 BLACK  

7
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 954 CYAN  

8
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 954 MAGENTA  

9
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 954 YELLOW  

10
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 964 NEGRO HP 9020  

11
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 964 CYAN HP 9020  

12
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 964 MAGENTA  

13
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 964 YELLOW  

14
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 981 BLACK  

15
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 981 CYAN  

16
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 981 MAGENTA  

17
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
HP 981 YELLOW  

18
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
DRUM CF232A HP M203  

19
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE278-A PARA IMPRESORA HP P1606  

20
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE390A EW  

21
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CF283A  

22
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER XEROX 3325  

23
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF279A PARA IMPRESORA HP M12W  

24
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF350A BLACK PARA IMPRESORA HP M176 C.E.R  

25
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF352A YELLOW PARA IMPRESORA HP M176 C.E.R  

26
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF353A MAGENTA PARA IMPRESORA HP M176 C.E.R  

27
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER COMPATIBLE 35A-36A-85A  

28
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 17A PARA HP M102 PRO MFP M 130 FW - FARMACIA  

29
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA XEROX 3225 106R02782  

30
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE255A HP M521DN DCS-FINAZAS-PERSON-NORTE  

31
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF-410A IMPRESORA PRO M452DW  

32
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF-411A IMPRESORA PRO M452DW  

33
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF-412A IMPRESORA PRO M452DW  

34
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF-413A IMPRESORA PRO M452DW  

35
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF-400A BLACK IMPRESORA HP 252DW  

36
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF-401A CYAN IMPRESORA HP 252DW  

37
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF-402A YELLOW IMPRESORA HP 252DW  

38
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF-403A MAGENTA IMPRESORA HP 252DW  

39
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER CF-230X PARA HP M203DW UNIDAD REMUNERACIONES - HONOR  

40
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 248A PARA HP LASER PRO M15W  

41
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER XEROX 3655i 106R02741 PARA FINANZAS Y C. NUEVO HORIZONTE  

42
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 1 Unidad
Cod: 44103109
TAMBOR HP CF219A PARA IMPRESORA HPM102W  

43
Tambores para impresora, fax o fotocopiadora 1 Unidad
Cod: 44103109
DRUM-TAMBOR XEROX 3052-260-3215-3225  

44
Kits para impresoras 1 Unidad
Cod: 44103116
DRUM IMPRESORA HP 600 M603  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA IMPRESORAS DE LA DCS Y CENTROS DE SALUD - Readjudicada en Id 2410-1-R221
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir insumos de impresión: cartuchos, tóner, drum para impresoras láser y multifuncionales, de acuerdo a lo indicado en Bases técnicas adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES AREA SALUD
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES - SALUD
R.U.T.:
69.170.102-6
Dirección:
AVDA. RICARDO VICUÑA 320
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-07-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 20-07-2021 11:20:25
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 23-07-2021 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-07-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-07-2021 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-07-2021 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2021 13:27:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará según lo indicado en cláusula N°13. DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN, punto 9. Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas, de las presentes bases. 70%
2 Plazo de entrega Se evaluará según lo indicado en cláusula N°13. DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN, punto 9. Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas, de las presentes bases. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto referencial incluye impuestos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No es materia objeto de Subcontratación, pues se trata de adquisición de bienes, por lo tanto, el oferente adjudicado es el único responsable de las obligaciones contraídas con el mandante.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Los Ángeles, Área Salud
Fecha de vencimiento: 30-12-2021
Monto: 10 %
Descripción: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, el adjudicado deberá presentar un documento financiero de Garantía, cuyo monto será equivalente al 10% del monto total adjudicado. La caución o garantía deberá ser pagadera "A LA VISTA" y tener el carácter de "IRREVOCABLE" y deberá ser generada por una entidad emisora que asegure el cobro de la misma, de manera rápida y efectiva, según lo indicado en el Art 68 del Reglamento de la ley 19.886, tomada a nombre de la Municipalidad de Los Ángeles, Área Salud, RUT 69.170.102-6. El adjudicatario deberá presentar al momento de suscribir el contrato el documento Financiero de Garantía. En el caso de vale vista u otro documento financiero en que la entidad emisora de la garantía no incorpora Glosa correspondiente en el documento, el oferente deberá incluir la glosa en documento formato libre en el que contemple los antecedentes indicados en "Anexo Complemento de Garantía". No se aceptará documentos de garantía con cláusulas de pago a 30 días u otras indicaciones que modifiquen las características "A LA VISTA" del documento. Esta Garantía deberá ser entregada una vez notificada la adjudicación y permanecer vigente durante todo el tiempo que dura la adquisición. La garantía de fiel cumplimiento del contrato solo será exigible si el oferente resulta adjudicado con un monto superior a 100 UTM.
Glosa: "PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO EN PROPUESTA PÚBLICA ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA IMPRESORAS DE LA DCS Y CENTROS DE SALUD"
Forma y oportunidad de restitución: Podrá ser solicitada su devolución una vez liquidado el contrato por parte de la Municipalidad, Área Salud. Para su devolución se debe realizar a través de correo electrónico enviado al Inspector Técnico, en el cual se identifique el nombre de la propuesta e ID, nombre del adjudicado, número de documento de garantía y la entidad financiera que la emitió, habiéndose cumplido los compromisos contractuales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas