Licitación ID: 2410-255-R123
ADQUISICIÓN DE TUBOS Y FRASCOS PARA EXÁMENES DE LABORATORIO
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES AREA SALUD, MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES - SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Contenedores de recogida de orina 40000 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO RECOLECTOR ORINA ESTERIL 60ML-100ML, PRESENTACIÓN EN BOLSA INDIVIDUAL, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Caja
Cod: 41104107
TUBO EXTRACCIÓN DE SANGRE TAPÓN AMARILLO 3.5ML A 5ML CAJA X 100 UNIDADES, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

3
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 500 Caja
Cod: 41104107
TUBO EXTRACCIÓN DE SANGRE TAPÓN LILA 2ML A 4ML CAJA X 100 UNIDADES, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

4
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 40 Caja
Cod: 41104107
TUBO EXTRACCIÓN DE SANGRE TAPÓN CELESTE 1.8ML CAJA X 100 UNIDADES, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

5
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 25 Caja
Cod: 41104107
TUBO EXTRACCIÓN DE SANGRE TAPÓN BLANCO 5ML CAJA X 100 UNIDADES, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

6
Algodón 2500 Unidad
Cod: 11121802
TORULA CON MEDIO DE TRANSPORTE STUART, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

7
Algodón 2500 Unidad
Cod: 11121802
TORULA CON MEDIO DE TRANSPORTE CARY-BLAIR, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

8
Portaobjetos 50 Caja
Cod: 41122601
PORTA OBJETO CAJA X 50 UNIDADES, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TUBOS Y FRASCOS PARA EXÁMENES DE LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la adquisición de tubos y frascos para la realización de exámenes de laboratorio, con la finalidad de entregar una atención de forma oportuna a los usuarios pertenecientes a los centros de salud de la comuna de Los Ángeles.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES AREA SALUD
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES - SALUD
R.U.T.:
69.170.102-6
Dirección:
AVDA. RICARDO VICUÑA 320
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-12-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 20-12-2022 9:56:54
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 23-12-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-12-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-12-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-12-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2023 10:46:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- - Documentos persona natural - Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad - Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- I18n entry not found: - Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa - Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrati
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará según lo indicado en cláusula N°13. DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN, punto 9. Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas, de las presentes bases. 50%
2 Plazo de entrega Se evaluará según lo indicado en cláusula N°13. DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN, punto 9. Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas, de las presentes bases. 30%
3 Plazo de Vencimiento Se evaluará según lo indicado en cláusula N°13. DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN, punto 9. Requerimientos Técnicos y Otras Cláusulas, de las presentes bases. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto referencial incluye impuestos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No es materia objeto de Subcontratación, pues se trata de adquisición de bienes, el adjudicado es el único responsable de las obligaciones contraídas con el mandante.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Los Ángeles, Área Salud
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, el adjudicado deberá presentar un documento financiero de Garantía, cuyo monto será equivalente al 5% del monto total adjudicado, siempre y cuando el monto adjudicado por línea o por la sumatoria de líneas adjudicadas a un mismo proveedor según sea el caso sea igual o superior a las 100 UTM, con IVA incluido. La caución o garantía deberá ser pagadera "A LA VISTA" y tener el carácter de "IRREVOCABLE" y deberá ser generada por una entidad emisora que asegure el cobro de la misma, de manera rápida y efectiva, según lo indicado en el Art 68 del Reglamento de la ley 19.886, tomada a nombre de la Municipalidad de Los Ángeles, Área Salud, RUT 69.170.102-6. En el caso de vale vista u otro documento financiero en que la entidad emisora de la garantía no incorpora Glosa correspondiente en el documento, el oferente deberá incluir la glosa en documento formato libre en el que contemple los antecedentes indicados en "Anexo Complemento de Garantía". No se aceptará documentos de garantía con cláusulas de pago a 30 días u otras indicaciones que modifiquen las características "A LA VISTA" del documento. Esta Garantía deberá ser entregada una vez notificada la adjudicación y permanecer vigente durante todo el tiempo que dura la adquisición de acuerdo al pazo de entrega ofertado mas un periodo mínimo de 60 días.
Glosa: "PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO EN PROPUESTA PÚBLICA ADQUISICIÓN DE TUBOS Y FRASCOS PARA EXÁMENES DE LABORATORIO".
Forma y oportunidad de restitución: Podrá ser solicitada su devolución una vez liquidado el contrato por parte de la Municipalidad, Área Salud. Para su devolución se debe solicitar a través de correo electrónico enviado al Inspector Técnico, en el cual se identifique el nombre de la propuesta e ID, nombre del adjudicado, número de documento de garantía y la entidad financiera que la emitió, habiéndose cumplido los compromisos contractuales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas