Licitación ID: 2416-12-LE23
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACION PARA PREMIOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, DIDECO MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Trofeos 3 Unidad
Cod: 49101702
Copas modelo Champions, Especificaciones: Copa de 101cm de altura con base de madera. Debe incorporar placa metálica con grabado personalizado acorde a dimensiones de la base, SEGUN PUNTO 2 DE LAS BASES ADJUNTAS  

2
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
Copa modelo Trianillo grande, Especificaciones: Copa de 94cm de altura con base de madera. Debe incorporar placa metálica con grabado personalizado acorde a dimensiones de la base. SEGUN PUNTO 2 DE LAS BASES ADJUNTAS  

3
Trofeos 2 Unidad
Cod: 49101702
Copa modelo Trianillo chica, Especificaciones: Copa de 52cm de altura con base de madera. Debe incorporar placa metálica con grabado personalizado acorde a dimensiones de la base. SEGUN PUNTO 2 BASES ADJUNTAS  

4
Trofeos 100 Unidad
Cod: 49101702
Retablos, Especificaciones: Retablos de madera raulí 19x24, con placa grabada full color personalizada. SEGUN PUNTO 2 DE BASES ADJUNTAS  

5
Trofeos 1000 Unidad
Cod: 49101702
Medalla acuñada diseño corporativo, Especificaciones: Medalla de 6cm de diámetro, colores de oro, plata y bronce con diseño personalizado, incluye cinta corporativa y grabado personalizado según se requiera. Imagen de referencia EN PUNTO NUMERO 2 DE BASE  

6
Trofeos 5000 Unidad
Cod: 49101702
Medallas, Especificaciones: Medallas de 5cm de diámetro, con logo corporativo y colores oro, plata y bronce, incluye cinta corporativa y grabado personalizado según se requiera. Imagen de referencia EN PUNTO 2 BASE ADJUNTA  

7
Trofeos 20 Unidad
Cod: 49101702
Tríos de copas, Especificaciones: Copas de color oro de medidas 40cm, 35cm y 30cm aprox. con base de madera y placa grabada personalizada según se requiera. SEGUN PUNTO 2 EN BASE ADJUNTA  

8
Prendas de deporte y buzos de hombre 225 Unidad
Cod: 53102902
Indumentaria deportiva (camiseta, short y par de medias) SEGUN PUNTO NUMERO 2 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

9
Balones de fútbol 300 Unidad
Cod: 49161505
Balones de Futbol SEGUN PUNTO NUMERO 2 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACION PARA PREMIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACION PARA PREMIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Unidad de compra:
DIDECO MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
R.U.T.:
69.150.400-K
Dirección:
O´HIGGINS 525
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2023 16:30:00
Fecha de Publicación: 31-03-2023 16:41:47
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2023 17:20:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-04-2023 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-04-2023 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2023 12:00:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MATERIAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL (M.A.I.S.) SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 2%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 35%
4 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 58%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 30000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EVELYN REYES
e-mail de responsable de pago: EREYES@CONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: ALDRIN YURI AGUAYO SANCHEZ
e-mail de responsable de contrato: YURI.AGUAYOS@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2266607-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun bases administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS