Licitación ID: 2416-13-LE24
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACION DEPORTIVA PARA TALLERES MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, DIDECO MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Balones de fútbol 100 Unidad
Cod: 49161505
BALONES DE FUTBOL,N°5 ,peso y medidas oficiales,apto para competiciones oficiales en pasto natural y sintético,cocido a mano,12 paneles Laminados,material PU super soft, válvula intercambiable, con malla y aguja para inflar, segun punto 2 bases adm  

2
Pelotas de baloncesto 10 Unidad
Cod: 49161603
BALONES DE BASQUETBOL N°7, Deben ser de cuero o cuero sintético, no de goma. Aprobados por la FIBA  

3
Bandas de resistencia 4 Unidad
Cod: 49201609
Bandas de resistencia power band, Resistencia entre 15 a 30 kilos, apto para asistencia de ejercicios de sentadillas dominadas etc.  

4
Silbato 10 Unidad
Cod: 60131105
Silbatos, Silbato de uso profesional, Emisión de sonidos de altos decibeles, adecuados para el árbitro, entrenador, salvavidas de profesores de educación física etc.  

5
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251703
Escaleras de coordinación, 6 metros de largo con estuche para transportar  

6
Balones de fútbol 8 Unidad
Cod: 49161505
BALONES DE FUTSAL, tamaño n°4, Cuero poliuretano. Cumpla con todos los requerimientos de tamaño, peso, medida y bote de futsal.  

7
Pelotas de voleibol 4 Unidad
Cod: 49161608
Balones de Voleibol, composición de cuero sintético Poliuretano, laminado, cámara de butilo, tricolor, Peso entre 260 -280 gramos, aprobado para competencias oficiales de voleibol.  

8
Prendas de deporte y buzos de hombre 200 Unidad
Cod: 53102902
Petos de entrenamiento, sublimación de logo municipal, tela dry fit o similar, deben ser cocidos, sin elásticos, colores y tallas variadas (S,M,L) ENVIAR MUESTRA  

9
Balones de fútbol americano 20 Unidad
Cod: 49161504
balones de rugby n°5, de tamaño número 5, superficie de material de caucho  

10
Prendas de deporte y buzos de niño 40 Unidad
Cod: 53102903
buzos completos (pantalón y polerón con cierre), Busos niños (6-14 años), material algodón chileno, el polerón debe ser con cierre, diseño sublimado a coordinar.  

11
Prendas de deporte y buzos de hombre 200 Unidad
Cod: 53102902
poleras dry fit sublimadas, Poleras Dryfit Manga Corta, diversos colores y tallas, cuello redondo, con 2 sublimados, 1 en el pecho y otro en la espalda. ENVIAR MUESTRA  

12
Cronómetros o relojes de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122411
cronometro digital, Multifunción: Con Función de hora, minuto, segundo, indicador AM/PM, mes, datos y Día de la semana. Impermeable y a prueba de golpes: la estructura interna es robusta y estable, impermeable y resistente a la lluvia.  

13
Pelotas de ping-pong 10 Caja
Cod: 49181509
10 cajas (10 unidades por caja) de pelotas de ping pong, Deben ser de 3 estrellas y aprobadas por la ITTF, tamaño 40+, de composición de resina aptas para competencias  

14
Colchonetas 30 Unidad
Cod: 49221506
planchas de Tatami, medidas 100cm x 100 cm , 2,5 cm de espesor , material goma eva, colores reversible rojo y azul.  

15
Barras con pesas 8 Unidad
Cod: 49201602
discos olímpicos fraccionarios de 1kg, 1kg de peso, Fabricado en caucho virgen, Diámetro externo 16 cm Diámetro interno 50,4 mm.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACION DEPORTIVA PARA TALLERES MUNICIPALES
Estado:
Cerrada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTACION DEPORTIVA PARA TALLERES MUNICIPALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Unidad de compra:
DIDECO MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
R.U.T.:
69.150.400-K
Dirección:
O´HIGGINS 525
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-04-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-04-2024 11:55:36
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2024 15:15:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2024 15:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2024 15:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-04-2024 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-04-2024 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2024 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MATERIAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL (M.A.I.S.) SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 2%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 35%
4 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 58%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 8700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MAURICIO SANDOVAL
e-mail de responsable de pago: MSANDOVAL@CONCEPCION.CL
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun bases administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS